Reclamo ⚖️ Banco cambia unilateralmente contrato

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
a mi la cuenta pyme del bci que no tiene linea de sobregiro me hacen cargos de sobregiro de vez en cuando... reclamar y me devuelven las lucas pero todos los banco tratan de cagarte y si no te das cuenta, topon pa dentro

Desde
22 Feb 2020
Estoy seguro que esa huea que salía en la app de la cuenta rut y ahora desapareció, tenía un periodo de gracia sin cobros y que después decía que te iba a cobrar... Pero ya no está en la app
Yo vez que abría la app, salían con su wea de que contrate su cc digital, una vez estuve a punto, y cuando fui a mirar las condiciones, decía desde el 2025 iban a cobrar comisión, así no la acepté. Hasta hoy me la ofrecen y la paso de largo, nik. Para que si en otros bancos es gratis, incluido faladeuda...

noir

Donador
ODUM
Desde
9 Feb 2021
Tengo la cc desde hace rato. Vi que me cobraron mantenimiento y luego me hicieron la reversa del cobro.

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
No tiene mucho que ver con el tema, pero a una amiga le activaron un PAC que nunca suscribió, de 7 lucas. Felizmente le aparecía en la sección de pagos automáticos así que pudo darlo de baja, y le dije que reclamara al banco desconociendo el movimiento, lo cual sospecho que no servirá de nada xD

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Puta a la eñora le pasó algo parecido, pero básicamente por no usar la TC del patito (que la sacó junto con la CC), se la cerraron en Diciembre 2024 (claramente no hay correo, llamado ni ninguna wea) y se dio cuenta que le estaban cobrando 15 lucas de SAM / mantención , cuento corto, al bloquear la TC (asumo por 12 meses de no movimiento, ley que ya todos conocemos), no encontraron nada mejor que separar los productos y cobrarlo como si tuviera solamente la CC independiente.

Luego de como 3 requerimientos (otra historia de inoperancia máximo, como para hacer un caso de estudio de cómo implementar mal un SAC), logró cerrar la wea de CC (que como guinda de la torta, debe ser presencial). Creo que cooperó con 3 SAM del patito. No lograron acreditar tampoco el aviso del cierre de TC, por lo que por ahí podría recuperar las lucas (porque sí tiene una chequera electrónica con ellos hace mil años por un hipotecario), aunque lo dudo la verdad. Puras rabias con patito, parece banco serio, pero en verdad la masividad se los come y el trato con público, asumen que no cachan nada y si sabes un poco, vamos a jugar al "compra huevos" y la "vuelta larga".

Última edición:

Shumita

Donador
ODUM
Desde
4 Sep 2023
Me paso igual, no me cobraron varios meses y les alegue, me tiraban los correos diciendo que eran de meses anteriores, les mande los pantallazos que si hacia el deposito de 600 al mes mas los 8 movimientos y lo desconocian, al 3er mes, saque toda la plata y cerre cuenta, eran apenas 7K pero no estoy para andar alegando webadas y mas encima adjuntando pantallazos por 7 lucas, tengo la cuenta rut si la necesito pero cuentas corrientes, para nunca mas, tengo cuentas vistas en otros bancos que me sirven para almacenar lucas en caso de necesitarla.

Desde
22 Feb 2020
Me paso igual, no me cobraron varios meses y les alegue, me tiraban los correos diciendo que eran de meses anteriores, les mande los pantallazos que si hacia el deposito de 600 al mes mas los 8 movimientos y lo desconocian, al 3er mes, saque toda la plata y cerre cuenta, eran apenas 7K pero no estoy para andar alegando webadas y mas encima adjuntando pantallazos por 7 lucas, tengo la cuenta rut si la necesito pero cuentas corrientes, para nunca mas, tengo cuentas vistas en otros bancos que me sirven para almacenar lucas en caso de necesitarla.
X2, tengo la crut, que si la uso arto, pero no les acepto cc a los del banco estado. Todos los dias en la app salen con su wea de cc 100% online aprovecha la oportunidad etc etc...nel

Para que si tengo otras cc gratines y ni hablar de cuentas vista...

Última edición:
Volver