Audífonos Sony Noise Cancelling WH-1000XM4 Negro $149.990

Desde
18 May 2021
Mensajes
59
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
365
A ver, el sonido dependerá que ha usado antes; si sólo has usado audifonos de 20lks, sonarán un manjar; pero si has usado audifonos de buena calidad (y precio similares) el sonido será deficiente.

El gran plus (y por lo que se paga el premium) de estos audifonos es la cancelación activa de ruido. Te los colocas y te olvidas del mundo. En particular son eficientes con sonidos bajos y constantes, menos eficientes a medida que sube la frecuencia o se vuelven más aleatorios; pero en general son muy buenos para estos.

En sonido andará mejor si puedes usar LDAC o por cable... yo usualmente estoy usandolos conectados a un receiver yamaha (me compré un cable de jack grande a jack chico) y suenas bastante bien. Obviamente un audifono "pro" del mismo precio (sin noice canceling) va a sonar mucho, pero mucho mejor.

Lo que si, para hablar por telefono son malitos, como tiene microfonos omnidireccionales, agarran más sonidos de los que debería.
Recomiendas alguno del mismo rango de precio? no me interesa el ANC.
 
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
129
como andarían estos fonos con este bicho?

 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
como andarían estos fonos con este bicho?


estos no necesitan de un equipo especial, excepto que los uses con cable. En los audífonos Bluetooth el dac va integrado en el audífono y estos Sony poseen uno de baja calidad. Como han mencionado anteriormente, el fuerte es la cancelación de ruido, que es suprema.

Sobre los códecs de Bluetooth, asegúrate que el dispositivo soporta LDAC (la mayoría de los celulares lo soportan), Windows no lo soporta. Además el hardware de Bluetooth debe ser de máxima calidad para que puedas disfrutar LDAC con máximo bitrate (ve reviews), muy pocos celulares son capaces de mantener la conexión Bluetooth con máxima calidad sostenidamente.
 
Última edición:
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
129
estos no necesitan de un equipo especial, excepto que los uses con cable. En los audífonos Bluetooth el dac va integrado en el audífono y estos Sony poseen uno de baja calidad. Como han mencionado anteriormente, el fuerte es la cancelación de ruido, que es suprema.

Sobre los códecs de Bluetooth, asegúrate que el dispositivo soporta LDAC (la mayoría de los celulares lo soportan), Windows no lo soporta. Además el hardware de Bluetooth debe ser de máxima calidad para que puedas disfrutar LDAC con máximo bitrate (ve reviews), muy pocos celulares son capaces de mantener la conexión Bluetooth con máxima calidad sostenidamente.
Gracias por la aclaración
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.347
Y pensar que para el cyber anterior no bajaron casi nada

Felicitaciones a los que alcanzaron
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Lo unico malo que le encuentro a estos audifonos es que me duele la cabeza despues de usarlos su media hora (dolor fisico no mental), lo soluciono poniendome un calcetin en la cabeza pero no es la idea.
 

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
Lo unico malo que le encuentro a estos audifonos es que me duele la cabeza despues de usarlos su media hora (dolor fisico no mental), lo soluciono poniendome un calcetin en la cabeza pero no es la idea.
Me entro una curiosidad por saber como se ve ese calcetin en la cabeza xD
 

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
por si acaso, el correo de confirmacion me llego al spam, ni idea xq. Aviso por si alguien esta aun esperando ese correo
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
220
Recomiendas alguno del mismo rango de precio? no me interesa el ANC.

Honestamente el consejo que te doy, es que vayas a una tienda de audio y lleves un reproductor con algunas canciones (en FLAC) que te gusten (bohemian Rhapsody es una buena elección para probar); lo mejor es que los pruebes antes de comprar, al final el tema del sonido es cosa de gustos.
 
Desde
12 Ene 2021
Mensajes
130
Yo los compre el lunes y me llegaron ayer miércoles. La cancelación de sonido, una maravilla, se agradece.
 
Volver
Arriba