Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
los compraste recien?? o que? ya no hay DxYo compré azules porque el negro tenia retiro en la dehesa ajjaja a la chucha
Nop jajaja los compre cuando tenían stocklos compraste recien?? o que? ya no hay Dx
te vendo los wf -1000xm3Véndemelos, tu no los necesitas, yo si ?
Los más entendidos podrían poner datos de como sacarles partido, yo de momento soy un simple usuario de spotify por bluetooth con mi celular (p20 pro)
Tengo un receiver onkyo en casa donde los podría conectar igual
A mi también me gustaron los azules. Si las weás jamás las usaré en la calle para arriesgarme al lanzaso. Sólo los usaré para cuando deba estar en el notechucha y yo que elegí los azules jaja, en gustos...
Los dos tenían despacho gratis weón!!!!Yo compré azules porque el negro tenia retiro en la dehesa ajjaja a la chucha
Tengo unos sony de 20 lucas, nunca he tenido audífonos caros así que yo creo que messirvenA ver, el sonido dependerá que ha usado antes; si sólo has usado audifonos de 20lks, sonarán un manjar; pero si has usado audifonos de buena calidad (y precio similares) el sonido será deficiente.
El gran plus (y por lo que se paga el premium) de estos audifonos es la cancelación activa de ruido. Te los colocas y te olvidas del mundo. En particular son eficientes con sonidos bajos y constantes, menos eficientes a medida que sube la frecuencia o se vuelven más aleatorios; pero en general son muy buenos para estos.
En sonido andará mejor si puedes usar LDAC o por cable... yo usualmente estoy usandolos conectados a un receiver yamaha (me compré un cable de jack grande a jack chico) y suenas bastante bien. Obviamente un audifono "pro" del mismo precio (sin noice canceling) va a sonar mucho, pero mucho mejor.
Lo que si, para hablar por telefono son malitos, como tiene microfonos omnidireccionales, agarran más sonidos de los que debería.
Estos sony están en el top 3 en todos los review.Si los comparamos con los anker q30 será mucha la diferencia?
Tengo unos sony de 20 lucas, nunca he tenido audífonos caros así que yo creo que messirven
Yo también tengo los anker, y si duda los sony son superiores en todo sentido. Pero creo que los Anker son buenos por su bajo precio y características decentes, por 50 lucas ofrecen cosas bien prácticas aunque no al nivel de los más top.Si los comparamos con los anker q30 será mucha la diferencia?
Yo también tengo los anker, y si duda los sony son superiores en todo sentido. Pero creo que los Anker son buenos por su bajo precio y características decentes, por 50 lucas ofrecen cosas bien prácticas aunque no al nivel de los más top.
Cómo que no? jaja https://www.rtings.com/headphones/reviews/best/noise-cancelling-headphones-under-100Estos sony están en el top 3 en todos los review.
Los anker ni aparecen