Audífonos Sony Noise Cancelling WH-1000XM4 Negro $149.990

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
Yo compré azules porque el negro tenia retiro en la dehesa ajjaja a la chucha
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
220
Los más entendidos podrían poner datos de como sacarles partido, yo de momento soy un simple usuario de spotify por bluetooth con mi celular (p20 pro)

Tengo un receiver onkyo en casa donde los podría conectar igual

A ver, el sonido dependerá que ha usado antes; si sólo has usado audifonos de 20lks, sonarán un manjar; pero si has usado audifonos de buena calidad (y precio similares) el sonido será deficiente.

El gran plus (y por lo que se paga el premium) de estos audifonos es la cancelación activa de ruido. Te los colocas y te olvidas del mundo. En particular son eficientes con sonidos bajos y constantes, menos eficientes a medida que sube la frecuencia o se vuelven más aleatorios; pero en general son muy buenos para estos.

En sonido andará mejor si puedes usar LDAC o por cable... yo usualmente estoy usandolos conectados a un receiver yamaha (me compré un cable de jack grande a jack chico) y suenas bastante bien. Obviamente un audifono "pro" del mismo precio (sin noice canceling) va a sonar mucho, pero mucho mejor.

Lo que si, para hablar por telefono son malitos, como tiene microfonos omnidireccionales, agarran más sonidos de los que debería.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.345
chucha y yo que elegí los azules jaja, en gustos...
A mi también me gustaron los azules. Si las weás jamás las usaré en la calle para arriesgarme al lanzaso. Sólo los usaré para cuando deba estar en el note :dogkek
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
A ver, el sonido dependerá que ha usado antes; si sólo has usado audifonos de 20lks, sonarán un manjar; pero si has usado audifonos de buena calidad (y precio similares) el sonido será deficiente.

El gran plus (y por lo que se paga el premium) de estos audifonos es la cancelación activa de ruido. Te los colocas y te olvidas del mundo. En particular son eficientes con sonidos bajos y constantes, menos eficientes a medida que sube la frecuencia o se vuelven más aleatorios; pero en general son muy buenos para estos.

En sonido andará mejor si puedes usar LDAC o por cable... yo usualmente estoy usandolos conectados a un receiver yamaha (me compré un cable de jack grande a jack chico) y suenas bastante bien. Obviamente un audifono "pro" del mismo precio (sin noice canceling) va a sonar mucho, pero mucho mejor.

Lo que si, para hablar por telefono son malitos, como tiene microfonos omnidireccionales, agarran más sonidos de los que debería.
Tengo unos sony de 20 lucas, nunca he tenido audífonos caros así que yo creo que messirven
 

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
460
Si los comparamos con los anker q30 será mucha la diferencia?
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
220
Tengo unos sony de 20 lucas, nunca he tenido audífonos caros así que yo creo que messirven

Si buscas el aislarte de los ruidos, 100% recomendados, yo los compré en lanzamiento (así que los tengo hace más de un año) y cero problemas, cumplen completamente! y como dije, la calidad cumple bastante bien para aquellos que no tenemos entrenado el oido!
 
Desde
18 May 2021
Mensajes
59
Si los comparamos con los anker q30 será mucha la diferencia?
Yo también tengo los anker, y si duda los sony son superiores en todo sentido. Pero creo que los Anker son buenos por su bajo precio y características decentes, por 50 lucas ofrecen cosas bien prácticas aunque no al nivel de los más top.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
877
Ni idea este modelo, pero mi polola se compró unos de 150k y la pieza que permite que los cascos giren y se doblen se rompió. El problema es que el cable del audífono pasa por esa pieza y sólo se puede cambiar llevandolo a SSTT oficial o aplicando huinshailaorah pa dejarlo fijo. Sony puede tener muy buena tecnología, pero si no es un producto profesional, la calidad de construcción puede ser como las weas
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.434
Pedí despacho para el 12 pero la verdad no los usaré. Así que si alguien quieres los azules, los cedo.
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.501
Yo también tengo los anker, y si duda los sony son superiores en todo sentido. Pero creo que los Anker son buenos por su bajo precio y características decentes, por 50 lucas ofrecen cosas bien prácticas aunque no al nivel de los más top.

en odumeros somos todos abc1, que tenemos m3, que tenemos lo mas top para presumir por las calles
 
Volver
Arriba