Audífonos Sony Noise Cancelling WH-1000XM4 Negro $149.990

Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913
Vale por el dato. Tengo los anteriores q estuvieron en falabella a 150 y puras flores.
los ocupo todos los días hartas horas. Niun problem
Lo q si, ganan en NC pero pierden un poco en calidad vs otros como bose o senn quizas
No tienen eso de cambiarse de dispositivos q si tienen los bose
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
puta que son feos los azules por la chucha, queria uno negro. (alguien quiere cambiar sellado x sellado?)

Lloró el alma que no tengan aptX pero tienen LDAC y le hacen jueguito tomados de la manito con mi NW-A55
Comprado

ODUM DEL AÑO
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5
pucha los tengo desde que salieron, son wenardos, ideal con ldac, con cable con un dongle dac son maravillosos, en calidad de audio muy por sobre a la competencia y muy versatiles, lo unico, que despues de largas sesiones son molestos, con mascarillas y lentes incomodos, pero cancelacion y sonido garantizado.! Utilicen wavelet, intenten configurarlos y establecer la mejor calidad!. Oratory1990 xm4 profile, me gusta mucho lo logrado! saludos.
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Los más entendidos podrían poner datos de como sacarles partido, yo de momento soy un simple usuario de spotify por bluetooth con mi celular (p20 pro)

Tengo un receiver onkyo en casa donde los podría conectar igual
 
Desde
12 Ene 2021
Mensajes
132
pucha los tengo desde que salieron, son wenardos, ideal con ldac, con cable con un dongle dac son maravillosos, en calidad de audio muy por sobre a la competencia y muy versatiles, lo unico, que despues de largas sesiones son molestos, con mascarillas y lentes incomodos, pero cancelacion y sonido garantizado.! Utilicen wavelet, intenten configurarlos y establecer la mejor calidad!. Oratory1990 xm4 profile, me gusta mucho lo logrado! saludos.
Podrías compatir datos de algunos Dac para aprovechar mejor los audifonos?
 

Thorse

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
572
Los más entendidos podrían poner datos de como sacarles partido, yo de momento soy un simple usuario de spotify por bluetooth con mi celular (p20 pro)

Tengo un receiver onkyo en casa donde los podría conectar igual

La verdad es que son audífonos comunes y corrientes pero con un perfil mucho más llevado a los bajos. Principalmente destacan por la aislacionismos de ruido (probablemente los mejores de su gama)

La app de Sony Headphones no es tan buena como uno quisiera, pero es 8 de 10. Podi personalizar la pila de weas y es compatibles con weas simples como, te sacas los audífonos y se para la música, hablas y se baja el volumen para que hables, pones una mano en el audífono y amplifica el sonido exterior. Weas de esa índole.

Si estas pensando en audífonos de alta gama, estos no lo son. Lo son pero no en la perspectiva de sonido (como pa ponerlos a pelear contra audífonos dedicados y amplificadores y todo eso) pero, por este precio CTM, es un regalo para todo lo que pueden hacer.

En la práctica: Spotify o Tidal, configurarlos bien y un EQ que te sea cómodo y ya notarás mucha diferencia. Y esa diferencia la notaras porque la aislacionde ruido es bakan.

Si los usas pa caminar, vas directo a la muerte jajaja

saludos
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
La verdad es que son audífonos comunes y corrientes pero con un perfil mucho más llevado a los bajos. Principalmente destacan por la aislacionismos de ruido (probablemente los mejores de su gama)

La app de Sony Headphones no es tan buena como uno quisiera, pero es 8 de 10. Podi personalizar la pila de weas y es compatibles con weas simples como, te sacas los audífonos y se para la música, hablas y se baja el volumen para que hables, pones una mano en el audífono y amplifica el sonido exterior. Weas de esa índole.

Si estas pensando en audífonos de alta gama, estos no lo son. Lo son pero no en la perspectiva de sonido (como pa ponerlos a pelear contra audífonos dedicados y amplificadores y todo eso) pero, por este precio CTM, es un regalo para todo lo que pueden hacer.

En la práctica: Spotify o Tidal, configurarlos bien y un EQ que te sea cómodo y ya notarás mucha diferencia. Y esa diferencia la notaras porque la aislacionde ruido es bakan.

Si los usas pa caminar, vas directo a la muerte jajaja

saludos
Excelente, gracias! Los uso más en la oficina, no me acostumbro a andar en la calle con audífonos, suenan bien esas funciones que comentas, a esperar que lleguen
 

sanma

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.283
Por la cresta murió.

Nunca alcanzo estos ODUMS :(

Y con esto se quitan las ganas de comprarlo en falabella jajaja
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5
Por cable yo utilizo el e1da 9038d que tiene problemas de interferencia con 4g, recomiendo archivos dsd, qobuz o apple music, el dac logra matices equilibrados, no recomiendo utilizar la app de sony, si gustan regulen las opciones de bajos a gusto de cada uno, el dac logra destacar cada uno de los sonidos y dar profundidad, hay una gama amplia, yo me fui por los e1da.

De igual forma recomiendo el preset de oratory1990, el entrega un perfil que busca el nirvana del audio de acuerdo a su experiencia, pese que los audifonos destacan y no son de gama ultra premium, dan una perspectiva mucho mas profunda y superior que la competencia.

Si o si de manera inalambrico se debe confirgurar el ldac.

Evitar spotify a menos que sea tu unica plataforma el ia del audifono igual logra dar algunas muestras de calidad pero nada que destaque.

Al final, disfrutenlos!!!, y si quieren profundizar metanles mano.

Comparto lo que dijo el amigo de arriba, no son los mejores audifonos, pero son disfrutables!.
 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
5
Fueron buenos, a pesar de que sale con stock el azul, a la hora de pagar ya dice que no esta disponible
 

Bluretto

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
756
puta que son feos los azules por la chucha, queria uno negro. (alguien quiere cambiar sellado x sellado?)

Lloró el alma que no tengan aptX pero tienen LDAC y le hacen jueguito tomados de la manito con mi NW-A55
Comprado

ODUM DEL AÑO
chucha y yo que elegí los azules jaja, en gustos...
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.203
Comprados!!
Para un cyber pasado la pensé y no alcance
Weon, esa vez estuvo cómo a 130 o similar, y recién saludos. Me arrepentí ahí, ahora, los compré nomas. Vean si tienen Tidal y ahí, usan y prueban sonido 360°
 
Volver
Arriba