ASUS TUF RTX 3060 Ti $553,711

Desde
13 Abr 2022
ng5uxZL.png

Desde
3 Mar 2021
A alguien le llegó su tarjeta? , a mi me aparece que llega hoy , pero en la página de DHL señala que todavía no está en "reparto " , en la página de amazon señala que llega el viernes ( pasado ?, este viernes que viene ? D: )

jamoru

Donador
ODUM
Desde
28 Jul 2019
A alguien le llegó su tarjeta? , a mi me aparece que llega hoy , pero en la página de DHL señala que todavía no está en "reparto " , en la página de amazon señala que llega el viernes ( pasado ?, este viernes que viene ? D: )
Ya te llego? Puede ser que por el paro tuvieran problemas para repartir, a mi me llego ayer en la tarde
IMG-20220425-212222.jpg

Desde
3 Mar 2021
Ya te llego? Puede ser que por el paro tuvieran problemas para repartir, a mi me llego ayer en la tarde
IMG-20220425-212222.jpg
Excelente noticia que te haya llegado !!, sigo esperando que me llegue, ayer me percaté que cometieron un error y colocaron una ciudad distinta a la que vivo, tuve que hacer el cambio de dirección a través del portal de dhl , pero me explicaron que ahora no le podría hacer seguimiento. Hoy me debe llegar otro pedido que hice en amazon (por dhl ) , así que a los tipos les pediré más información , ya que si no me percato que la dirección estaba mala, quizás habría esperado eternamente.

PD: El cagazo al parecer fue del vendedor, ya que mi dirección registrada está correcta.

Desde
3 Mar 2021
Actualizo el tema, todavía no me llega D: , al parecer DHL se mareó un montón al momento de actualizar la dirección ( los demás encargos que hice por amazon llegaron perfecto, pero este se confundió con la dirección ) .

Se supone que llega mañana.

iRod

Donador
ODUM
Desde
3 Oct 2019
Actualizo el tema, todavía no me llega D: , al parecer DHL se mareó un montón al momento de actualizar la dirección ( los demás encargos que hice por amazon llegaron perfecto, pero este se confundió con la dirección ) .

Se supone que llega mañana.
Ojo que DHL maneja sus ciudades de manera distinta. Al menos para el norte, aparecen como despachados a Antofagasta pero eso incluye la 3ra y 4ta region.

Desde
3 Mar 2021
Ojo que DHL maneja sus ciudades de manera distinta. Al menos para el norte, aparecen como despachados a Antofagasta pero eso incluye la 3ra y 4ta region.
Quizás eso explica algunos problemas, de todas maneras me llegó una notificación que no habían encontrado mi dirección ( curiosamente , fue notificada el día viernes a las 10 de la mañana y recién el miércoles la subieron al sistema) .
Según amazon , me tiene que llegar mañana , espero que así sea

Desde
3 Mar 2021
Actualizo el tema, finalmente amazon optó por reembolsar el monto , dado que DHL no ha logrado responder respecto al estado del paquete (literalmente me señalaron que no saben en que estado se encuentra) . Fin a la historia , lamentable, ya que la tarjeta estaba extremadamente barata.

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Actualizo el tema, finalmente amazon optó por reembolsar el monto , dado que DHL no ha logrado responder respecto al estado del paquete (literalmente me señalaron que no saben en que estado se encuentra) . Fin a la historia , lamentable, ya que la tarjeta estaba extremadamente barata.
Se la pelaron en la bodega

Desde
28 Nov 2020

que mala, lo aconsejable es siempre usar a Amazon y no conversar con el courier porque son super cuadrados y al final hacen puro perder tie, mpo.
Me paso con unos joystick que compre en amazon, los entregaba
chilexpress, apenas llegaron los enviaron a devolución, alegue en chilexpress y no saque nada. Alegue en Amazon y al final devolvieron el dinero. Finalmente luego de como 4 meses un dia cualquiera llegaron.

Desde
3 Mar 2021
que mala, lo aconsejable es siempre usar a Amazon y no conversar con el courier porque son super cuadrados y al final hacen puro perder tie, mpo.
Me paso con unos joystick que compre en amazon, los entregaba
chilexpress, apenas llegaron los enviaron a devolución, alegue en chilexpress y no saque nada. Alegue en Amazon y al final devolvieron el dinero. Finalmente luego de como 4 meses un dia cualquiera llegaron.
Tienes toda la razón , es mejor solo mantener el contacto con amazon, lo que me sirvió fue enviarles el estado que aparecía en DHL , ya que una vez que lo vieron, inmediatamente accedieron a reembolsar el dinero .

Desde
3 Mar 2021
Ojalá le llegue igual a su casa así tendría trarjeta gráfica gratis
Me da una lata en verdad, la tarjeta es excelente ( la mejor en cuánto a temperaturas y a un precio demasiado bueno), ahora debo esperar que me llegue un procesador i5 12400 ( que compré con el 30% de amazon y me salió como 60 lucas más barato que en tienda nacional ) , esperando tener una buena respuesta .

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Me da una lata en verdad, la tarjeta es excelente ( la mejor en cuánto a temperaturas y a un precio demasiado bueno), ahora debo esperar que me llegue un procesador i5 12400 ( que compré con el 30% de amazon y me salió como 60 lucas más barato que en tienda nacional ) , esperando tener una buena respuesta .
Lo bueno es que siguen bajando, quizás para el cyberday algún cupón salga y además un par de promos de dólar de tenpo para recargar el saldo de Amazon a 500 pesos el dólar

Desde
3 Mar 2021
Lo bueno es que siguen bajando, quizás para el cyberday algún cupón salga y además un par de promos de dólar de tenpo para recargar el saldo de Amazon a 500 pesos el dólar
Cierto, las tarjetas están a la baja , esperando una nueva oferta para aprovechar en caso de comprar otra ( y esperando que no pase lo mismo con el 12400, aunque sé que amazon responde bien ) .

Volver