- Desde
- 29 Jul 2019
ya la subierona, antes quedaba en 663usd
Me están cagando entonces
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
ya la subierona, antes quedaba en 663usd
Amazon suele hacer el cobro hasta que están cerca de enviarYa les confirmaron la compra? , me aparece que todavía no se realiza el cobro y que se está "confirmando " el pedido .
Esperen hasta que se enviada y se hará el cobro!Ya les confirmaron la compra? , me aparece que todavía no se realiza el cobro y que se está "confirmando " el pedido .
Ya subió a 650lucas appEsos montos que citas son en dolares, en pesos la tarjeta que en 553 lucas.
Amazon suele hacer el cobro hasta que están cerca de enviar
Muchas gracias, a esperar !Esperen hasta que se enviada y se hará el cobro!
No creo, va pasar lo mismo que el bitcoin. La potencia y seguir miniando otras monedas.Se viene ETH 2.0, van a estar todos los mineros viudos vendiendo tarjetas, aguanten un ratito xD
Leí exactamente el mismo mensaje por allá por el 2018...........Se viene ETH 2.0, van a estar todos los mineros viudos vendiendo tarjetas, aguanten un ratito xD
Ojo que entre la 3060 y la 3060ti hay un 35-40% de rendimientoCabros hay una 3060 gigabyte a $464
No puedo publicar un tema nuevo ya que estoy del celu y se me hace incómodo XD
Ahí si alguien quiere publicar un tema nuevo
No cacho como aplica el pago de impuestos en esas compras, se pagan al llegar a chile?Cabros hay una 3060 gigabyte a $464
No puedo publicar un tema nuevo ya que estoy del celu y se me hace incómodo XD
Ahí si alguien quiere publicar un tema nuevo
No, en Amazon te sale directoNo cacho como aplica el pago de impuestos en esas compras, se pagan al llegar a chile?
Hay algunas compras en que aparece un impuesto igual a cero, en la parte de impuestos estimados por cobrar, pasa en artículos que no son vendidos directamente por Amazon. Lo pregunto por si alguien ha comprado y le llega el aduanazo despuésNo, en Amazon te sale directo
A un amigo le pasó hace arto tiempo, compro y no enviaba Amazon si no el mismo vendedor...Hay algunas compras en que aparece un impuesto igual a cero, en la parte de impuestos estimados por cobrar, pasa en artículos que no son vendidos directamente por Amazon. Lo pregunto por si alguien ha comprado y le llega el aduanazo después
Tiene que salir el aduanazo aquí, eso significa que amazon lo pagará por ti.Hay algunas compras en que aparece un impuesto igual a cero, en la parte de impuestos estimados por cobrar, pasa en artículos que no son vendidos directamente por Amazon. Lo pregunto por si alguien ha comprado y le llega el aduanazo después
Esta vga anda casi a la par con la 3060ti y con los dlss esta anda mucho mejor. No deja de ser un buen precio, para una tarjeta que esta super cara en las tiendas nacionalesCabros hay una Radeon 6700XT a $629.175 en Amazon. (En Chile los precios parten de $900.000 salvo un modelo super malo)
No puedo crear thread porque son nuevo asi que les dejo el link.
ATI 6700XT