- Desde
- 29 Jul 2019
- Me gusta
- 26
ya la subierona, antes quedaba en 663usd![]()
Me están cagando entonces
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
ya la subierona, antes quedaba en 663usd![]()
Amazon suele hacer el cobro hasta que están cerca de enviarYa les confirmaron la compra? , me aparece que todavía no se realiza el cobro y que se está "confirmando " el pedido .
Esperen hasta que se enviada y se hará el cobro!Ya les confirmaron la compra? , me aparece que todavía no se realiza el cobro y que se está "confirmando " el pedido .
Ya subió a 650lucas appEsos montos que citas son en dolares, en pesos la tarjeta que en 553 lucas.
Amazon suele hacer el cobro hasta que están cerca de enviar
Muchas gracias, a esperar !Esperen hasta que se enviada y se hará el cobro!
![]()
No creo, va pasar lo mismo que el bitcoin. La potencia y seguir miniando otras monedas.Se viene ETH 2.0, van a estar todos los mineros viudos vendiendo tarjetas, aguanten un ratito xD
Leí exactamente el mismo mensaje por allá por el 2018...........Se viene ETH 2.0, van a estar todos los mineros viudos vendiendo tarjetas, aguanten un ratito xD
Ojo que entre la 3060 y la 3060ti hay un 35-40% de rendimientoCabros hay una 3060 gigabyte a $464
No puedo publicar un tema nuevo ya que estoy del celu y se me hace incómodo XD
https://www.amazon.com/dp/B0971BG25M/ref=cm_sw_r_apan_i_GKSYF6THBJ59FMDY4KBV?_encoding=UTF8&psc=1
Ahí si alguien quiere publicar un tema nuevo
No cacho como aplica el pago de impuestos en esas compras, se pagan al llegar a chile?Cabros hay una 3060 gigabyte a $464
No puedo publicar un tema nuevo ya que estoy del celu y se me hace incómodo XD
https://www.amazon.com/dp/B0971BG25M/ref=cm_sw_r_apan_i_GKSYF6THBJ59FMDY4KBV?_encoding=UTF8&psc=1
Ahí si alguien quiere publicar un tema nuevo
No, en Amazon te sale directoNo cacho como aplica el pago de impuestos en esas compras, se pagan al llegar a chile?
Hay algunas compras en que aparece un impuesto igual a cero, en la parte de impuestos estimados por cobrar, pasa en artículos que no son vendidos directamente por Amazon. Lo pregunto por si alguien ha comprado y le llega el aduanazo despuésNo, en Amazon te sale directo
A un amigo le pasó hace arto tiempo, compro y no enviaba Amazon si no el mismo vendedor...Hay algunas compras en que aparece un impuesto igual a cero, en la parte de impuestos estimados por cobrar, pasa en artículos que no son vendidos directamente por Amazon. Lo pregunto por si alguien ha comprado y le llega el aduanazo después
Tiene que salir el aduanazo aquí, eso significa que amazon lo pagará por ti.Hay algunas compras en que aparece un impuesto igual a cero, en la parte de impuestos estimados por cobrar, pasa en artículos que no son vendidos directamente por Amazon. Lo pregunto por si alguien ha comprado y le llega el aduanazo después
Esta vga anda casi a la par con la 3060ti y con los dlss esta anda mucho mejor. No deja de ser un buen precio, para una tarjeta que esta super cara en las tiendas nacionalesCabros hay una Radeon 6700XT a $629.175 en Amazon. (En Chile los precios parten de $900.000 salvo un modelo super malo)
No puedo crear thread porque son nuevo asi que les dejo el link.
ATI 6700XT