- Desde
- 29 Jul 2019
me compré un oculus quest 2, per tengo una 1060 y ya no corre mucho, No tengo mucha experiencia en el vr así q no podría ser un referente.Tienes algún sistema vr ? , hay alguna que se pueda recomendar? , gracias !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
me compré un oculus quest 2, per tengo una 1060 y ya no corre mucho, No tengo mucha experiencia en el vr así q no podría ser un referente.Tienes algún sistema vr ? , hay alguna que se pueda recomendar? , gracias !
Me estoy tentando con el oculus ahora jaja , hay alguna otra utilidad ( otros juegos por ej que valgan la pena en vr ? ) gracias !Yo juego el Allyx con un Oculus Quest y una gtx 1070, anda super bien
por mi lado ya me hice con una, encuentro que la 3060ti a 550k ya está dentro de lo que estaba esperando, y si, al parecer se viene de nuevo el alza, además de que ethereum 2.0 hace rato que lo están pateando para más adelantecabres compren ahora tarjeta de video (es un veranito de san juan) porque se viene flor de crisis economica a nivel mundial, las fabricas chinas estan paradas y nuevamente va a ver escasez de chips sumale la guerra y materias primas mas caras. Yo creo que es ahora o nunca despues todo va estar mas caro...
si lo van pateando desde el 2020 y no pasa nah... ademas esta lleno de otras monedaspor mi lado ya me hice con una, encuentro que la 3060ti a 550k ya está dentro de lo que estaba esperando, y si, al parecer se viene de nuevo el alza, además de que ethereum 2.0 hace rato que lo están pateando para más adelante
lo corro en airlink y cable con una 1650 super y una 1660 super, cero dramas.Estaba justo buscando algo barato, espero que sea suficiente para half life alyx
Es posible jugar cualquier cosa con el oculus quest ? , o tiene que ser compatible? Por ej , resident evil village o call of dutylo corro en airlink y cable con una 1650 super y una 1660 super, cero dramas.
Si es de steam y vr, si o si debería correr, tengo demasiados juegos y todos corren vr. Si son de oculus, obvio que correrán. Si no son vr, hay complicaciones de control o display, no he tratado de hacerlo en profundidad. Si no son de steam, pueden correr a través de steam vr, sw squadrons vr por ejemplo.Es posible jugar cualquier cosa con el oculus quest ? , o tiene que ser compatible? Por ej , resident evil village o call of duty
Como lo lograste? si lo corro por airlink me corre bien 5 minutos y despues e congela la imagen y me manda a un vacio negro sin esperanzaslo corro en airlink y cable con una 1650 super y una 1660 super, cero dramas.
q router tiene para que ande bien con airlink?lo corro en airlink y cable con una 1650 super y una 1660 super, cero dramas.
Esos montos que citas son en dolares, en pesos la tarjeta que en 553 lucas.Oooh está buena, el hecho de que se mantenga en stock ya es gran cosa jajaja, hace un tiempo no mas que ver una gpu 30 series en stock era dificil, si no fuera por las 112k de impuestos me tiraba y-y gastar 663k en una gpu para jugar valorant y uno que otro juego una vez a las mil no lo justifica
Como lo lograste? si lo corro por airlink me corre bien 5 minutos y despues e congela la imagen y me manda a un vacio negro sin esperanzas
El modem de telsur por cable a otro con 5ghz, cable al pc (buen cable de red), y lugar de juego a 6m max del router. En juegos que no necesites hablar, desconecta la voz de las oculus en sonido del pc (deshabilitar microfono de quest en opciones de sonido de windows). Si usas por cable, uno chino me anda sin problemas, de 5m comprado en Amazon.q router tiene para que ande bien con airlink?
Esos montos que citas son en dolares, en pesos la tarjeta que en 553 lucas.
Si, todos los juegos de steam vr son compatibles, eso si recomiendo comprar un cable usb-c para conectarlo al pc y de preferencia no usar airlink.Me estoy tentando con el oculus ahora jaja , hay alguna otra utilidad ( otros juegos por ej que valgan la pena en vr ? ) gracias !
Ya paso la oferta, por eso te salen esos valores.
Me están cagando entonces