Como lo lograste? si lo corro por airlink me corre bien 5 minutos y despues e congela la imagen y me manda a un vacio negro sin esperanzas
¿Quieres reproducir contenido de RV de PC de forma inalámbrica en tu Oculus Quest 2 usando Air Link? Aquí tiene todo lo que necesita y cómo hacerlo.
vractualidad.com
específicamente "oculus debug tool", jugar con un par de valores. Solo las pantallas de carga demoran, pero es porque tengo el juego en un dd mecánico, en ssd andaría rápido.
Un poco más detallado:
*Siempre sigo a AlejandroVR y RVM en yutu.
q router tiene para que ande bien con airlink?
El modem de telsur por cable a otro con 5ghz, cable al pc (buen cable de red), y lugar de juego a 6m max del router. En juegos que no necesites hablar, desconecta la voz de las oculus en sonido del pc (deshabilitar microfono de quest en opciones de sonido de windows). Si usas por cable, uno chino me anda sin problemas, de 5m comprado en Amazon.
Para jugar con 2 quest al mismo tiempo, uso dos pc, uno con 1650s y otro con una 1660s, router de amazon, swich, cable a pc1 y pc2, oculus conectadas al eero, es el que mejor para compartir la conexión equitativamente, retocando valores de las conexiones en los software de Oculus de los pc. (probé con dos routers y no se compartía bien la señal). Menos leseo: Unas quest por cable y otra por wifi.