Son los juegos que mas juego :C.
"La GPU salta continuamente entre 100-115W y 40-55 W, lo que resulta en una desagradable sensación de agitación. Lo mismo sucede en el perfil Silent, y la batería se agota mientras se ejecutan juegos en ambos casos. Por lo que vale, Estoy usando un cargador USB-C de MacBook Pro porque no tengo a mano el cargador oficial Asus de 100 W. Aunque no creo que esto deba importar.
No obstante, estoy seguro de que esto se puede solucionar con una futura actualización de BIOS, limitando la GPU a, digamos, ese nivel de 55W de potencia (o más, si es posible), lo que resultaría en una experiencia de juego consistente incluso en USB-C. Seguro, no al nivel de rendimiento que esperarías de un RTX 3080, pero ese no es el punto aquí ".
Me gustaba mucho el notebook, el precio era imbatible, pero que tenga un cuello de botella de fabrica sinceramente no me lo esperaba, y mas aun, el que no pueda deshabilitarse. Igual es 1 palito 700 y fraccion, no es menor la inversion... quizas es mas TOC que otra cosa, el saber que mi GPU no esta dando todo su potencial jajaja.