Asus ROG Strix Ryzen 9 + RTX 3070 a 1.7m

Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.174
se que no es lo que buscas pero se deja el idioma en ingles internacional, luego con alt derecho mas la n haces la Ñ y lo mismo alt derecho mas la vocal haces los acentos y era.
Y para hacer Ñ mayúscula? tendrias que apretar shift izquierdo, alto derecho y N al mismo tiempo?
 

naniiito

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
552
Desde
4 Dic 2020
Mensajes
336

Uno con 3070 mas low cost
Amigo una consulta esta bien este precio considerando derechos de importacion?

1500 USD + 400 USD de importacion = 1.500.000 CLP Total

 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
810
Amigo una consulta esta bien este precio considerando derechos de importacion?

1500 USD + 400 USD de importacion = 1.500.000 CLP Total

Si amigo, hice un post con ese notebook, y sale un poco menos de 1.5m . Recuerda pagar en DÓLARES, te va a salir un poco mas barato
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.010

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
810
Una pregunta chicos: cuanto se demoró en hacerles el cobro en sus tarjetas de credito? Compré ayer y aun nada en la Ripley Mastercard, llegué a pensar que no la tenia habilitada para comprar internacionales, llamé y me dicen que está todo en orden.
 
Última edición:

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.010
Una pregunta chicos: cuanto se demoró en hacerles el cobro en sus tarjetas de credito? Compré ayer y aun nada en la Ripley Mastercard, llegué a pensar que no la tenia habilitada para comprar internacionales, llamé y me dicen que está todo en orden.
Espera, aveces se demora, ya que depende del que el proveedor envíe el producto a las bodegas de Amazon. También compro con Ripley ?
 

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.096
Una pregunta chicos: cuanto se demoró en hacerles el cobro en sus tarjetas de credito? Compré ayer y aun nada en la Ripley Mastercard, llegué a pensar que no la tenia habilitada para comprar internacionales, llamé y me dicen que está todo en orden.

El cobro se hará cuando la compra sea marcada como ''shipped'', no antes.
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.174
Exacto, no te cobran antes de que aparezca como "enviado".
Igual como que amazon al final ajusta los precios finalmente luego de que se paguen los impuestos y todo, muchas veces hace devoluciones.
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
810
Creo que voy a abortar mision con el ASUS:







Alguien sabe mas al respecto sobre Optimus y como esto afecta el rendimiento de la 3070? No tiene ningun sentido tener una 3070 para que me este rindiendo como una 3060 o quizas menos :/
 
Última edición:

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
810
Listo, cancelé la compra, veré si voy a por el MSI mejor.
 
Volver
Arriba