Cyber🛍️ Aspiradora de mano Homevac H11 Negra a $29.990

Faraya87

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
267
Usuario: Ankerofertas
Registro: 02 - 10

Bono Cyber = $0

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
15.019
Que aspiradora más mala, la compré y fue plata perdida.. no chupa nada cero fuerza y dura una kga la batería no la recomiendo para nada..
Hubo un tiempo donde le tiraban flores. Quizás el tuyo salió malo? Intentaste pasarla por garantía?

trivz

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Me gusta
120
yo tb la tengo y en verdad es bien penca, con suerte aspira si la paso varias veces por el auto

Desde
26 Jul 2019
Me gusta
65
yo la tengo y la ocupo pa aspirar arriba del escritorio/pc o algo sobre sillones , la tengo hace mas de 3 años si es que no mas , me funciona perfecto, no se si sea la tremenda oferta, casi siempre bajan a ese precio

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
3.436
Pucha me tinca la aspiradora porque mi horda pelecha como si no hubiera un mañana, y el té con pelos no es tan sabroso... Pero los comentarios de acá de que es mala me desmotivan.

Será que compro la Choice de AliExpress no más mejor? 6 usd vs 30 lucas, y si van a aspirar lo mismo....

Desde
11 Jul 2020
Me gusta
472
Pucha me tinca la aspiradora porque mi horda pelecha como si no hubiera un mañana, y el té con pelos no es tan sabroso... Pero los comentarios de acá de que es mala me desmotivan.

Será que compro la Choice de AliExpress no más mejor? 6 usd vs 30 lucas, y si van a aspirar lo mismo....
invluya una bombilla de mate en la compra para el tecito perruno

Volver