- Desde
- 2 Oct 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hubo un tiempo donde le tiraban flores. Quizás el tuyo salió malo? Intentaste pasarla por garantía?Que aspiradora más mala, la compré y fue plata perdida.. no chupa nada cero fuerza y dura una kga la batería no la recomiendo para nada..
Y ahi en la página no tiene malos comentarios....Que aspiradora más mala, la compré y fue plata perdida.. no chupa nada cero fuerza y dura una kga la batería no la recomiendo para nada..
Quizás fui muy exigente, la termine regalando para los pelos de un perro y ni pa eso sirvioY ahi en la página no tiene malos comentarios....
si no banearon al wn de vespa serian poco consecuentes con banear a este shraajadorno amerita BAN?
es como si pusieran en marketing a alumnos de 2° medio xDjsasjasja directo al grano, ni con el nombre trata de engañar, me agrada
invluya una bombilla de mate en la compra para el tecito perrunoPucha me tinca la aspiradora porque mi horda pelecha como si no hubiera un mañana, y el té con pelos no es tan sabroso... Pero los comentarios de acá de que es mala me desmotivan.
Será que compro la Choice de AliExpress no más mejor? 6 usd vs 30 lucas, y si van a aspirar lo mismo....