Oferta Destacada🔥 Ariel liquido 400 ml y downy de 450 a luca

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
12 May 2022
Desde
3 Ene 2022
Siempre me ha dado la impresión que estos formatos promocionales son de menor calidad. No me consta con el Ariel porque pasa agotado pero con el shampoo Elvive que también es de P&G era bastante la diferencia de calidad respecto al formato normal.

a.garate

Donador
ODUM
Desde
26 Nov 2021
No funka el del detergente (link) pero el del suavizante ya comprado.

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Ya lo bajaron cabros ya fue,

EDIT depende el local de retiro o ubicación

Última edición:

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Muchas gracias, compré con retiro en líder Biobío.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Estaba bueno, suerte a quienes alcanzaron

Por el precio, da lo mismo si prefieren omo o jabón popeye

Desde
2 Dic 2021
Muchas gracias, alcancé! Hace unos meses también compré en este mismo formato y salió bastante bueno :)

Desde
16 Dic 2021
Gracias comprado con retiro en tieda

Edit: No había stock y me cancelaron el pedido 😔

Última edición:

Faraya87

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Me sumé con 4 en retiro en tienda, nunca lo he probado, pero tengo alta expectativa.

Desde
3 Ene 2022
Wena, me dejo comprar sin problemas para retiro en providencia (manual montt 80). Super buena oferta, el ariel concentrado es bien bueno y con suavisante mucho mejor! Se agradece el dato ! :fsjal

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Siempre me ha dado la impresión que estos formatos promocionales son de menor calidad. No me consta con el Ariel porque pasa agotado pero con el shampoo Elvive que también es de P&G era bastante la diferencia de calidad respecto al formato normal.
no se pero aca me dan dudas porque dicen que el rendimiento es 1a2 onda son 400ml que rinden como 800 y estoy seguro que el formato normal es como 1a3 o 1 a 1.5 algo asi , porque lo uso pero no recuerdo bien XD la cosa es que iba a comprar pero me di cuanta de eso

Volver