- Desde
- 12 May 2022
- Me gusta
- 36
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El downy por lejos, el ariel por el precio y cantidad, esta bien, aunque yo encuentro mejor el home care del santa isabelLo recomiendan?
el downy, si, los detergentes concentrados me han dicho que no (no lo uso asi que no se, en el caso del suavizante es un manjarazo)Lo recomiendan?
Cuánto rinde el ariel ?Wena, me dejo comprar sin problemas para retiro en providencia (manual montt 80). Super buena oferta, el ariel concentrado es bien bueno y con suavisante mucho mejor! Se agradece el dato !![]()
no se pero aca me dan dudas porque dicen que el rendimiento es 1a2 onda son 400ml que rinden como 800 y estoy seguro que el formato normal es como 1a3 o 1 a 1.5 algo asi , porque lo uso pero no recuerdo bien XD la cosa es que iba a comprar pero me di cuanta de esoSiempre me ha dado la impresión que estos formatos promocionales son de menor calidad. No me consta con el Ariel porque pasa agotado pero con el shampoo Elvive que también es de P&G era bastante la diferencia de calidad respecto al formato normal.