Oferta Destacada🔥 Ariel liquido 400 ml y downy de 450 a luca

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
4 Ene 2022
en el lider el descanso (Maipu) aún hay unidades de downy, yo compre ayer 10 porque lo amo y saca a la perfección el olor a cigarro de la ropa 🤤

Última edición:

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Vale por avisar, siempre que sale esa promo me apero. Es el formato más barato de comprar Ariel. Compré un suavizante para probar que tal.

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Justo casi compro ayer el de 400 a $2290 presencial, así que me abastecí con 10, Gracias!

Por si les tinca, hay super 8, la bolsa de 7 uds a luca, y el pisco gobernador miguel torres en la boti a $6290

Psylla

ODUM
Desde
11 Nov 2021
Gracias! Compré 4 Ariel y 1 Downy para probar, si me tincan (soy de esas personas mañosas con el detergente) veré si pillo más en los próximos días de productos a luca.

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Gracias man ... en Marzo me aperé con lo mismo y justo ahora me quedan 2 de cada uno jajaja hice la compra masiva denuevo para 2022/2023

(Los downy vencen, ojo ahí. No vi etiqueta en los Ariel)

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Gracias man ... en Marzo me aperé con lo mismo y justo ahora me quedan 2 de cada uno jajaja hice la compra masiva denuevo para 2022/2023

(Los downy vencen, ojo ahí. No vi etiqueta en los Ariel)
Pregunta noob jaja. Es necesario el downy para que quede bien la ropa? O con el ariel basta xd

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Pregunta noob jaja. Es necesario el downy para que quede bien la ropa? O con el ariel basta xd
El Ariel basta, pero el downy la deja más suave (suavizante xd) y con muy buen aroma... eso si, nunca le puse lo que indica el envase (un tercio ... le pongo casi la tapa entera)

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mientras más esponjosa sea la ropa, como toallas o polares es más importante el suavizante. Una camisa o algo delgado solo lo afecta en el olor.

Hay ariel que viene con suavizante, antes se llamaba bold creo. Pero no es lo mismo, es mucho mejor cualquiera que vaya en el último enjuague.

Volver