- Desde
- 26 Jul 2019
listo para la feria
esta bueno para guardar pero creo que es de las ofertas a 1000 que parte mañana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
listo para la feria
con eso tengo para 6 meses.listo para la feria
esta bueno para guardar pero creo que es de las ofertas a 1000 que parte mañana
Pregunta noob jaja. Es necesario el downy para que quede bien la ropa? O con el ariel basta xdGracias man ... en Marzo me aperé con lo mismo y justo ahora me quedan 2 de cada uno jajaja hice la compra masiva denuevo para 2022/2023
(Los downy vencen, ojo ahí. No vi etiqueta en los Ariel)
El Ariel basta, pero el downy la deja más suave (suavizante xd) y con muy buen aroma... eso si, nunca le puse lo que indica el envase (un tercio ... le pongo casi la tapa entera)Pregunta noob jaja. Es necesario el downy para que quede bien la ropa? O con el ariel basta xd
No es por el precio, hay gente q no lee y compra pensando q es detergentepor luca, no me quejo
Es detergente y suavizanteNo es por el precio, hay gente q no lee y compra pensando q es detergente
Es sólo suavizante el downyEs detergente y suavizante
Pero el Ariel es detergenteEs sólo suavizante el downy
Por luca, tampoco debieran quejarseNo es por el precio, hay gente q no lee y compra pensando q es detergente
Ariel es una sirenaPero el Ariel es detergente
En el super están a ese precio para todo el mundo, la pecsi de 1.75 está a luca, el resto de las ofertas que vi valen cacaWena los k
Mientras más esponjosa sea la ropa, como toallas o polares es más importante el suavizante. Una camisa o algo delgado solo lo afecta en el olor.Pregunta noob jaja. Es necesario el downy para que quede bien la ropa? O con el ariel basta xd