OFERTAS DESTACADAS🔥 Ariel liquido 400 ml y downy de 450 a luca

Desde
4 Ene 2022
Mensajes
109
Me gusta
149
en el lider el descanso (Maipu) aún hay unidades de downy, yo compre ayer 10 porque lo amo y saca a la perfección el olor a cigarro de la ropa 🤤
 
Última edición:

Pipo_c

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
1.043
Me gusta
679
Vale por avisar, siempre que sale esa promo me apero. Es el formato más barato de comprar Ariel. Compré un suavizante para probar que tal.
 

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.123
Me gusta
1.533
Justo casi compro ayer el de 400 a $2290 presencial, así que me abastecí con 10, Gracias!

Por si les tinca, hay super 8, la bolsa de 7 uds a luca, y el pisco gobernador miguel torres en la boti a $6290
 

Psylla

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Nov 2021
Mensajes
124
Me gusta
165
Gracias! Compré 4 Ariel y 1 Downy para probar, si me tincan (soy de esas personas mañosas con el detergente) veré si pillo más en los próximos días de productos a luca.
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Gracias man ... en Marzo me aperé con lo mismo y justo ahora me quedan 2 de cada uno jajaja hice la compra masiva denuevo para 2022/2023

(Los downy vencen, ojo ahí. No vi etiqueta en los Ariel)
 

Da3s

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.107
Me gusta
656
Gracias man ... en Marzo me aperé con lo mismo y justo ahora me quedan 2 de cada uno jajaja hice la compra masiva denuevo para 2022/2023

(Los downy vencen, ojo ahí. No vi etiqueta en los Ariel)
Pregunta noob jaja. Es necesario el downy para que quede bien la ropa? O con el ariel basta xd
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Pregunta noob jaja. Es necesario el downy para que quede bien la ropa? O con el ariel basta xd
El Ariel basta, pero el downy la deja más suave (suavizante xd) y con muy buen aroma... eso si, nunca le puse lo que indica el envase (un tercio ... le pongo casi la tapa entera)
 

Knoxville

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
704
Me gusta
834
Wena los k
 

Adjuntos

  • IMG-20221011-WA0029.jpeg
    IMG-20221011-WA0029.jpeg
    2,4 MB · Visitas: 17

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.207
Me gusta
4.027

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
Pregunta noob jaja. Es necesario el downy para que quede bien la ropa? O con el ariel basta xd
Mientras más esponjosa sea la ropa, como toallas o polares es más importante el suavizante. Una camisa o algo delgado solo lo afecta en el olor.

Hay ariel que viene con suavizante, antes se llamaba bold creo. Pero no es lo mismo, es mucho mejor cualquiera que vaya en el último enjuague.
 
Volver
Arriba