Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No me deja comprarlo, intenté con direcciones de santiago y de coquimbo.... de donde eres ?Acabo de comprar uno de 44 se tienen que ver liberado de los que los agregaron al carro y no los pagaron me imagino
Ya no quedan nuevamenteNo me deja comprarlo, intenté con direcciones de santiago y de coquimbo.... de donde eres
A los que compraron le pasó la compra altiro les descontaron el dinero o aún está en confirmación ? Aún no me descuentan la plata de la tarjeta me mandaron un correo que lo tienen que hacer manual por eso demoran un poco más
Aun lo tienes? me interesaMe aweoné y me equivoqué de modelo, después compré el correcto.
Tengo una compra confirmada de Nike de 40 con GPS (el de 224.990), si alguien lo quiere se va al mismo precio.
APPLE Apple Watch Nike Series 6 (40mm, GPS) - Caja Aluminio Color plata - Correa Nike Sport Color platino puro/Negra | falabella.com
Compra Apple Watch Nike Series 6 (40mm, GPS) - Caja Aluminio Color plata - Correa Nike Sport Color platino puro/Negra de APPLE en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.www.falabella.com
Ese era
Ya lo pidió otro usuario, si no se concreta, corre la lista y te avisoAun lo tienes? me interesa
sobretodo si sales a correr y no quieres salir con el celu a la rastraY la gracia es que puedes salir sin el celu y tener internet?? tiene alguna otra ventaja? no cacho mucho del tema
Pero son de 40mmPorque no hay amor para los de Acero Inoxidable con Cristal de Zafiro?… están a 380 y 400 con banda loop milanes
Si alquien se arrepiente del de 44mm, aqui estare esperando
considerando el foro en el que estamos, más sería para ir a comprar pan sin llevar el celu o algún pastelito pa la oncesobretodo si sales a correr y no quieres salir con el celu a la rastra
Porque no hay amor para los de Acero Inoxidable con Cristal de Zafiro?… están a 380 y 400 con banda loop milanes
Si alquien se arrepiente del de 44mm, aqui estare esperando
Pero son de 40mm
???Todo lo iphone bajando después de las demanda en Brasil y otros países xD