Oferta Imperdible🏆 APPLE WATCH S6 DESDE $224.990

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
117
Acabo de comprar uno de 44 se tienen que ver liberado de los que los agregaron al carro y no los pagaron me imagino
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
Me aweoné y me equivoqué de modelo, después compré el correcto.

Tengo una compra confirmada de Nike de 40 con GPS (el de 224.990), si alguien lo quiere se va al mismo precio.


Ese era
 
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
117
A los que compraron le pasó la compra altiro les descontaron el dinero o aún está en confirmación ? Aún no me descuentan la plata de la tarjeta me mandaron un correo que lo tienen que hacer manual por eso demoran un poco más
 

Wargon

ODUM
Desde
4 Sep 2020
Mensajes
163
A los que compraron le pasó la compra altiro les descontaron el dinero o aún está en confirmación ? Aún no me descuentan la plata de la tarjeta me mandaron un correo que lo tienen que hacer manual por eso demoran un poco más

automático por acá, como siempre
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
A comparación del garmin venu sq vale la pena el cambio? Con ios me va re bien el garmin
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
Hasta que me dejó comprar.... El stock va y vuelve, por si quieren el de S6 de 44.
Salu2
 

john6809

ODUM
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
20
Me aweoné y me equivoqué de modelo, después compré el correcto.

Tengo una compra confirmada de Nike de 40 con GPS (el de 224.990), si alguien lo quiere se va al mismo precio.


Ese era
Aun lo tienes? me interesa
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.010
Porque no hay amor para los de Acero Inoxidable con Cristal de Zafiro?… están a 380 y 400 con banda loop milanes


Si alquien se arrepiente del de 44mm, aqui estare esperando :(
 
Última edición:
Desde
24 Oct 2021
Mensajes
47
Todo lo iphone bajando después de las demanda en Brasil y otros países xD
 

Unizo

ODUM
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
941
Pedido en camino ?

Dato extra: yo no sabía que si tienes gift card falabella no puedes pagar el excedente con otro medio de pago. Si lo haces pasará la compra, pero silenciosamente te la cancelarán “por error en el pago” Afortunadamente de puro ansioso revisé la compra y me di cuenta alcanzando a comprar denuevo antes que pasaran las ratas.
 
Volver
Arriba