Oferta Imperdible🏆 APPLE WATCH S6 DESDE $224.990

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
Pedido en camino ?

Dato extra: yo no sabía que si tienes gift card falabella no puedes pagar el excedente con otro medio de pago. Si lo haces pasará la compra, pero silenciosamente te la cancelarán “por error en el pago” Afortunadamente de puro ansioso revisé la compra y me di cuenta alcanzando a comprar denuevo antes que pasaran las ratas.
Que raro yo varias veces he pagado con gift card + CMR o FPAY sin problemas. Tal vez fue otro el error
 

Unizo

ODUM
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
941
Que raro yo varias veces he pagado con gift card + CMR o FPAY sin problemas. Tal vez fue otro el error
Justamente ayer cuando ocurrió el problema hable con servicio al cliente y me dijeron que ese era el problema ??‍♂️ (De hecho me ha pasado 2 veces) pagando con gift card y cmr…
En fin cmr siendo cmr
 
Desde
17 Abr 2021
Mensajes
40
Me aweoné y me equivoqué de modelo, después compré el correcto.

Tengo una compra confirmada de Nike de 40 con GPS (el de 224.990), si alguien lo quiere se va al mismo precio.


Ese era
yo te lo compro
 

gozu7

ODUM
Desde
4 Ago 2021
Mensajes
136
Hola, me acaba de llegar un correo por parte de falabella, me cancelaron la compra jajja, a alguien más le paso lo mismo?
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
Hola, me acaba de llegar un correo por parte de falabella, me cancelaron la compra jajja, a alguien más le paso lo mismo?
El mio está en camino desde ayer a la tienda, hoy debería poder retirar.
Los de acero inoxidable aun quedan :sconf
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
Hola, me acaba de llegar un correo por parte de falabella, me cancelaron la compra jajja, a alguien más le paso lo mismo?
Yo lo fui a retirar ayer al falabella los dominicos.... No encontré una huevada más lejos pa' retirar, pero como era comprar con retiro o esperar el despacho que me lo daba para el 4.. no me aguanté y preferí darme la paja de ir a retirar...
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.010
Los de acero inoxidable aun quedan :sconf

Yo antiguamente tuve un Serie 2 normal, a los 3 dias tenia una marca ultra fina en la pantalla, costaba verla pero en cierto angulo y a la luz estaba ahi, siempre lo cuide y se marco sola la mierda xD, luego recuerdo que salio un odum de la version acero con zafiro tambien serie 2 que tuve poco mas de 1 año, lo vendi y estaba impecable, sin marcas, hasta jugaba con mi perra que es una boxer algo bruta y nada, una maravilla los relojes con cristal de zafiro.

Si fuera la version de 44mm a 400mil lo compraba sin pensar, pero es de 40mm y el de 44mm esta a 600, no tiene 50% descuento :(
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
yo tengo un serie 3 normal que uso todos los dias y realmente para el tiempo esta impecable, no compraria el de acero inoxidable por la vida util no más que tienen estos bichos y el rendimiento de bateria que cae con los años
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
Si fuera la version de 44mm a 400mil lo compraba sin pensar, pero es de 40mm y el de 44mm esta a 600, no tiene 50% descuento :(
Estoy igual, hay que estar atentos tal vez baje más adelante.
Por ahora voy a ver de lejos el de 40mm que se compró mi hermana :gato1
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.010
Estoy igual, hay que estar atentos tal vez baje más adelante.
Por ahora voy a ver de lejos el de 40mm que se compró mi hermana :gato1

Yo compre uno de 40mm normal, no acero, y estoy pensando en ponerle esto para que proteja y de pasada se vea mejor xD


Hay mas diseños, pero esa es la idea que se vea con un case grande... Si tuviera el de Acero 44mm no le pongo nada XD
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
Yo compre uno de 40mm normal, no acero, y estoy pensando en ponerle esto para que proteja y de pasada se vea mejor xD


Hay mas diseños, pero esa es la idea que se vea con un case grande... Si tuviera el de Acero 44mm no le pongo nada XD
Mi problema es que el de 40mm lo encuentro muy chico, tengo un SE aluminio de 44mm hace como un año y ya me acostumbre.
Además tengo unas correas alternativas que no me servirían con el de 4omm :cry:

Y de protección le tengo una lamina que apenas se nota y eso es todo jajaj
 
Desde
2 Nov 2021
Mensajes
36
a mi igual me llegó (el series 6 nike de 40 mm), pero no puedo conectar la wea al iphone 11.. me aparece "imposible verificar la actualización".. alguien le ha pasado? probé de todo.. reinicié, instalé, lo mismo con la app watch en el iphone y nada de nada :(
 

sfc

Desde
4 Dic 2020
Mensajes
170
a mi igual me llegó (el series 6 nike de 40 mm), pero no puedo conectar la wea al iphone 11.. me aparece "imposible verificar la actualización".. alguien le ha pasado? probé de todo.. reinicié, instalé, lo mismo con la app watch en el iphone y nada de nada :(
a veces salen malas las cosas... mira tutoriales en youtube si no pasa nada., anda a servicio tecnico online y si no te resuelvente te mandan a uno fisico y probablemente te den uno nuevo.... lo digo porque me paso con un lapiz
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.494
Pedido en camino ?

Dato extra: yo no sabía que si tienes gift card falabella no puedes pagar el excedente con otro medio de pago. Si lo haces pasará la compra, pero silenciosamente te la cancelarán “por error en el pago” Afortunadamente de puro ansioso revisé la compra y me di cuenta alcanzando a comprar denuevo antes que pasaran las ratas.

yo las giftcard de falabella, el excedente lo pago siempre con la CMR para obterner los puntos y nunca he tenido problemas.
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
a mi igual me llegó (el series 6 nike de 40 mm), pero no puedo conectar la wea al iphone 11.. me aparece "imposible verificar la actualización".. alguien le ha pasado? probé de todo.. reinicié, instalé, lo mismo con la app watch en el iphone y nada de nada :(
Me tocó instalarle la actualización al mio cuando llegó, no te miento cuando digo que fueron como 4 horas en total.... porque la primera vez que empezó dije: "no se puede demorar tanto.... " y llevaba como 1 hora bajando la actualización y la corté, resumen.... SI, SE DEMORA Y MÁS QUE LA CHUCHA..... ideal el celular conectado a la wifi porque tiene q bajar creo que eran 1,2 GB, en total sin el pasteleo del reinicio, se demoró como 3 horas y un poco más... Tengo un XR con la ultima versión de IOS (pensando que por eso era que se demoraba tanto le subí la versión al iphone)
 

Unizo

ODUM
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
941
Volvió stock de 44mm cellular!
Duró menos que curao en bicicleta ?

Yo compré uno de 40mm, inicialmente con algo de recelo ya que tenía un series 3 de 42mm, ayer tenía ambos equipados para comprar y la diferencia realmente es mínima en tamaño, pero en cuanto a rapidez y calidad de imagen valió mucho la pena.
A quienes han tenido problema con sincronizar (si es q tenian otro enlazado) les recomiendo desvincularlo y luego enlazar el nuevo (y configurarlo como dispositivo nuevo, sin copia del watch anterior) esto reduce los tiempos del trámite
 

dam_nf

ODUM
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
105
En un momento de IQ negativo compré el de 40 mm gps+cellular siendo que uso android, intenté cancelarlo al rato pero me pelotearon por telefono (no se podía cancelar por internet) así que si alguien lo quiere, le mantengo el precio.
 
Desde
2 Nov 2021
Mensajes
36
Alguien de Conce o alrededores que venda alguno de los apple watch series 6 de 44 mm que se subieron en el post? Me compré el S6 Nike 40 mm pero es chica la wea jajaja
 
Volver
Arriba