Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Volviendo al tema intente de usarla y pues me dio error, el banco ql ni le funciona Apple pay (error clave invalida en maquinas klap y reintente 075 en transbank) definitivamente fue la peor promo de todo apple payCon ustedes la promo mas callampera de apple pay, me llego al correo
Ver archivo adjunto 16661
y se pone peor
Ver archivo adjunto 16662
Espero que llegue Itu (una debito para todos del itau), MACH y Banco Ripley con Chek en la proxima ola, banco estado y tenpo ya seria soñarDicen que Itau sigue trabajando para poder enrolar la debito. Y que MACH igual anda en las mismas para la proxima ola de bancos con el servicio.
Se refleja en el cupo? O no pasa nada?Aun no se reflejan los pagos en el log de wallet? Tengo una Amex gringa que cada vez que la uso se registra el pago, pero también la Itau y CMR y en ninguna salen los movimientos.
Según he visto en rrss, únicamente la BF CMR MC *gris* (ni la verde ni la Elite) tiene el historial de transacciones habilitado. Así que esperemos que estén trabajando en habilitarlo en el resto de plásticos y bancos.Aun no se reflejan los pagos en el log de wallet? Tengo una Amex gringa que cada vez que la uso se registra el pago, pero también la Itau y CMR y en ninguna salen los movimientos.
En el historial de Apple wallet. En el cupo claramente que siSe refleja en el cupo? O no pasa nada?