Tarjetas de Crédito💳 Apple Pay en Chile (lanzado oficialmente)

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
fwjGLOh.jpg

Dejo el hilo para ir comentando rumores y entretelones de su puesta en marcha en Chile.. que a fecha de este hilo, 2 agosto 2022, aun no ha sido lanzado oficialmente pero hay muchos rumores de hace meses incluyendo PDF filtrados del banco de chile, en su portal personal y varias cosas mas.

FECHA DE SU LANZAMIENTO: martes 8 de agosto 2023
 
Última edición:

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Hoy empezo a circular por discord/twitter que a un usuario del soporte de Banco Falabella le respondieron que estan trabajando en su habilitacion, pero SOLO para mastercard.

15iDwXA.jpg
 
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
297
La ultima esperanza es en la keynote de septiembre cuando anuncien nuevos paises y esas cosas
tambien estoy ansioso de que llegue
 
Última edición:

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
Me pregunto porqué se habrá atrasado tanto en Chile. Desde febrero que andan diciendo que llega, incluso hubo una época donde alcanzabas a ver los T&C antes de agregar a la wallet.. "estaba todo listo"

Porqué demoró tanto ? Alguien tiene la copucha "por dentro" de la banca?
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.994
Que ha sido lento este tema, yo hace rato que pago con Garmin Pay y Falabella, hace poco con la Scotiabank que pude agregar y es mi regalona xD
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Para que hablar de Google Pay, yo pago casi todo con el teléfono desde hace como 2 años jajaja.
Lo único raro que me pasa es que a veces la débito del BCI me dice "clave invalida" en el POS sin siquiera haber puesto la clave, pero de ahí me pide la clave, y pasa igual.
 
Última edición:

a.garate

ODUM
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
214
estoy a un pelo de volver a android por esta chucha jajaja mas ahora que salio por fin un "andriod" pequeño a la venta (zenfone 9) antes usaba la aplicacion del santander y funcionaba la raja para pagar con el celular, esta peligrando mi iphone mini xD
 

a.garate

ODUM
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
214
atentos el miércoles
Que informacion tienes que no nos cuentas jajajaja XD

que llegue antes que el zenfone 9 por favor... por que si llega, adios reloj, audifonos y iphone 13 mini xD ya estoy aburrido de esperar para poder pagar con el celu o el reloj.
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Este 7 de septiembre liberan la RC de iOS 16 (y la version final via OTA deberia llegar la proxima semana) y junto a los nuevos iPhone 14, iPhone 14 Pro y Apple Watch Series 8.

Dudo que anuncien apple pay para Chile, pero soñar es gratis. Lo que si, ahora ultimo transbank acelero la marcha de la renovacion de sus POS antiguos grises que se caian a pedazos por los nuevos azules que funcionan mejor con distintos contactless.
 

slev1n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
425
Me llegó este correo del banco... ¿será que se refieren a Apple Pay?

1662781740423.png
 
Última edición:
Volver
Arriba