Tarjetas de Crédito💳 Apple Pay en Chile (lanzado oficialmente)

Desde
11 Sep 2022
Mensajes
1
estoy a un pelo de volver a android por esta chucha jajaja mas ahora que salio por fin un "andriod" pequeño a la venta (zenfone 9) antes usaba la aplicacion del santander y funcionaba la raja para pagar con el celular, esta peligrando mi iphone mini xD
Cálmate gato, si no sale mañana lo más probable es que salga este año, no vale la pena irte a un teléfono rapiñento por tu impaciencia
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
0gxm1V5.jpg
 
Desde
12 Sep 2022
Mensajes
1
CF134B26-0C45-4DC5-97B3-2179DCC33D22.jpegActualice a iOS 16 y ahora la app wallet aparece así.🫣🫣 ojalá tener noticias pronto
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Oye si, en un grupo de discord vi esa cita de linkedin (el del socio que pregunta al gerente del santander chile.. y este le responde) la semana pasada. Algo paso y paff, DF lo tomo como fuente y lo publico en primera plana y polvorin, en horas estuvo en todos los diarios nacionales jaja.

Esperemos que por ultimo sirva para ponerle foco de atencion a los lemmings que estan haciendo esas integraciones, validaciones, etc.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Oye si, en un grupo de discord vi esa cita de linkedin (el del socio que pregunta al gerente del santander chile.. y este le responde) la semana pasada. Algo paso y paff, DF lo tomo como fuente y lo publico en primera plana y polvorin, en horas estuvo en todos los diarios nacionales jaja.

Esperemos que por ultimo sirva para ponerle foco de atencion a los lemmings que estan haciendo esas integraciones, validaciones, etc.
Buen tema pusiste.

Lo pondré en la portada.

Cítenme para la próxima y háganse famosos saliendo en el portal con este tipo de noticias jajaja,
 
Desde
23 May 2021
Mensajes
27
estoy a un pelo de volver a android por esta chucha jajaja mas ahora que salio por fin un "andriod" pequeño a la venta (zenfone 9) antes usaba la aplicacion del santander y funcionaba la raja para pagar con el celular, esta peligrando mi iphone mini xD
Tengo el Zenfone 9 y un Galaxy Watch. Puedo pagar con el reloj y el android pequeño, es una maravilla, venía de un Pixel 6 y estoy fascinado jajaja
 

a.garate

ODUM
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
214
Tengo el Zenfone 9 y un Galaxy Watch. Puedo pagar con el reloj y el android pequeño, es una maravilla, venía de un Pixel 6 y estoy fascinado jajaja
Donde compraste el zenfone 9, lo trajiste de afuera o alguien ya lo está vendiendo ??? Y que galaxy Watch tienes ???
 

jzamoras

Donador
ODUM
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
164
Que tal? ha pasado algo con esto? tengo un iphone 13 sellado esperando que se habilite apple pay o se venda, lo que ocurra primero
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Que tal? ha pasado algo con esto?
Nada.

Creo que el primer indicio de esto fue el 2021 que se filtro unos pdf de bases y condiciones del Banco de Chile de uno de sus ambientes pre productivos y en ese entonces en los documentos siempre se mencionaba a octubre de 2022 como fecha de despliegue... pero aqui estamos.
 

Vavy

ODUM
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
48
Nada.

Creo que el primer indicio de esto fue el 2021 que se filtro unos pdf de bases y condiciones del Banco de Chile de uno de sus ambientes pre productivos y en ese entonces en los documentos siempre se mencionaba a octubre de 2022 como fecha de despliegue... pero aqui estamos.
Las fechas son para finales de octubre recién, a la calma nomás.
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
Cual será el motivo? No es como agregar una tarjeta de débito/crédito como uno lo hace en eBay,Amazon, onepay?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.435
Cual será el motivo? No es como agregar una tarjeta de débito/crédito como uno lo hace en eBay,Amazon, onepay?
Al menos en gpay el banco les debe dar varios detalles de como "funciona" la tarjeta, no es lo mismo que agregarla a una app. Por eso ningún banco occidental confía en los pagos de huawei.
 
Volver
Arriba