Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Dispositivos diferentes, proveedor diferente, comisiones diferentes, desarrollo de software diferentepero cual es la diferencia de pagar con apple pay?
yo tengo todo de la manzada pero lo veo igual que los otros, siempre apple de da un toque diferenteDispositivos diferentes, proveedor diferente, comisiones diferentes, desarrollo de software diferente
Como consumidor es simplemente pagar con tu reloj inteligente pero para cada banco es un lío diferente por que deben integrar sus sistemas bancarios con esta nueva (forma de pago)
Vivo fuera de Chile y uso Apple Pay en mi telefono.pero cual es la diferencia de pagar con apple pay?
En ese caso no es posible, pq es un tema de la institucion que EMITE la tarjeta de debito/credito con Apple, que pasa por todo un proceso de certificacion y acuerdos por comisiones operacionales etc.Alguien sabe, ¿cómo usar apple pay en países que si lo hacen (pero tu eres de chile)?, me refiero a cuando haces un viaje y quieres pagar con apple pay pero tu cuenta es de Chile (actualmente no disponible)
ya pero nos va a invitar a ver el mundial?Vivo fuera de Chile y uso Apple Pay en mi telefono.
La diferencia es la comodidad y la seguridad.
Apretas el boton de encendido dos veces se abre tu Wallet
Seleccionas tu tarjeta (debito/credito cualquiera) y luego acercas el telefono al POS.
Luego la transaccion se confirma automaticamente, sin importar el monto (ya que se valido con tu face ID o touch ID)
Ademas puedes hacer tracking de tus compras: aparece la transaccion con el monto, la hora y el comercio (nombre y ubicacion en el mapa) asi siempre sabes que mierda hiciste.
Finalmente tambien existe el boton Apple Pay. Simplemente apretas el boton y pagas con tu Apple Pay, simples pasos (seria muy similar al Onepay de Transbank)
Ver archivo adjunto 6613
Prácticamente allá es Walmart versus billeteras de pago y en Chile Walmart versus tarjetas de prepago, Walmart siendo WalmartEn ese caso no es posible, pq es un tema de la institucion que EMITE la tarjeta de debito/credito con Apple, que pasa por todo un proceso de certificacion y acuerdos por comisiones operacionales etc.
Al reves si es posible, que tengas una tarjeta de una institucion bancaria de otro pais que si ya paso por las certificaciones, y la uses en un pais cualquiera. Ya seria tema de si el POS del comercio la acepta o no, por ejemplo en los Wallmart en Estados Unidos que NO FUNCIONA Apple Pay... ni Google Pay ni Samsung Pay, por un tema netamente de ellos para potencionar un producto de pago propio de ellos.
Creo que la unica excepcion seria que el comercio no acepte Apple Pay (como Walmart), en ese caso debes andar con tu tarjeta VISA/Mastercard/AMEX/JCB/etc y funcionara.Alguien sabe, ¿cómo usar apple pay en países que si lo hacen (pero tu eres de chile)?, me refiero a cuando haces un viaje y quieres pagar con apple pay pero tu cuenta es de Chile (actualmente no disponible)
También lo uso acá, los POS getnet y Redelcom en tarjetas de debito con Apple pay, no pide PIN, el PIN se hace con la autentificación con Face ID/Touch ID del teléfono, solamente los POS del innombrable debes ingresar PIN en el POS, que terrible transbank, si no fuera por ellos, Apple Pay estaría desde el año pasado acá en Chile.Creo que la unica excepcion seria que el comercio no acepte Apple Pay (como Walmart), en ese caso debes andar con tu tarjeta VISA/Mastercard/AMEX/JCB/etc y funcionara.
Yo he pagado con apple pay en POS chilenos y nunca tuve un problema y Apple Pay no esta activo en Chile.
LIDER debe ser distinto que Walmart USA a nivel de pagos. Debe tener un contrato grande con transbank, quizas me equivoco.También lo uso acá, los POS getnet y Redelcom en tarjetas de debito con Apple pay, no pide PIN, el PIN se hace con la autentificación con Face ID/Touch ID del teléfono, solamente los POS del innombrable debes ingresar PIN en el POS, que terrible transbank, si no fuera por ellos, Apple Pay estaría desde el año pasado acá en Chile.
¿Como lo hiciste? estoy intentando registrarme y me dice "Error del servidor interno" (al momento de colocar el pais)pa los q se muerden los dedos x usar apple pay en chile usen zen.com y la vinculan a la wallet de apl pay y listo, llevo usandolo como 2 meses y 0 atao
me sale lo mismo, quizá sea por el pais.. no lo se.¿Como lo hiciste? estoy intentando registrarme y me dice "Error del servidor interno" (al momento de colocar el pais)
Por eso le preguntaba cómo lo hizo ya que creería que lo hizo de chile la persona que lo recomendóme sale lo mismo, quizá sea por el pais.. no lo se.