- Desde
- 24 Jul 2019
sí, y yo quedé sorprendido por la búsqueda de redes sociales xDEscalo brijidamente OddTaxi. Wena la wea
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
sí, y yo quedé sorprendido por la búsqueda de redes sociales xDEscalo brijidamente OddTaxi. Wena la wea
La busque y me gustaron mucho los dibujos, queria ver algo en esa onda de que sea visualmente agradable, vi el primer cap y visualmente una delicia.Super Cub un anime para llenar el alma.
La abandoné, no tiene fan service de Brunilda, que era la única que encontraba entretenida de la serie. Es como ver un refrito de Baki y Kengan Ashura. Llegué hasta el fin de la pelea del chino con Thor. El argumento era demasiado forzado además.
Adan es el hombre, le da sentido a todoLa abandoné, no tiene fan service de Brunilda, que era la única que encontraba entretenida de la serie. Es como ver un refrito de Baki y Kengan Ashura. Llegué hasta el fin de la pelea del chino con Thor. El argumento era demasiado forzado además.
Veré entonces que pasa con Adán, esperemos que la Brunilda se raje con algo, ni en el manga se saca la manda XD.Yo la encontre wena. No hay que tomarla enserio eso si. Es una serie que dar risa por las "justificaciones" que dan, ligados como a hechos historicos e igual de emocionante el "Oh weon, la wea OPE... wait, ahora la dio vuelta... wait, ahora el otro se hizo OPE... y asi".
Basicamente las peleas no se puede predecir quien "ganara al final", ya que las vueltas que da la wea y sus argumentos "algo absurdos o rebuscados" no lo permiten.
Es BAKI pero con más contenido "historico/mitologico"
Awuante mi Papito Adan
Adan le da otro toque a la huea, es demaciado macho, ni los jojos le hacen la peleaVeré entonces que pasa con Adán, esperemos que la Brunilda se raje con algo, ni en el manga se saca la manda XD.