jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
Vivy: Fluorite Eye's Song
se ve bueno, dan como diez vueltas antes de pegar una parada eso si.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Vivy: Fluorite Eye's Song
en el próximo sabremos la profecía y por qué las eligieron.Todas las teorías de zombie land saga grande verdura omgsh
Pero si ya dijeron eso... Solo falta que presenten a Tae como una de las fundadoras del proyectoen el próximo sabremos la profecía y por qué las eligieron.
no me quedo claro el cataclismo, la profecía y el motivo de la maldición a cada una.Pero si ya dijeron eso... Solo falta que presenten a Tae como una de las fundadoras del proyecto
Porque estaban destinadas a qué el nombre de saga no se olvide, la maldición es un cataclismo que acabará con el recuerdo de sagano me quedo claro el cataclismo, la profecía y el motivo de la maldición a cada una.
No perder el tiempo con un anime inconcluso por favor... Tampoco hay mucho fan service decente, creo que es tan malo como 7 seeds, y eso qu 7 seeds está completo jajaj
Un anime con un pésimo guion pero con algo de fan service que lo compensa... Tenkū Shinpan, Invasión en las alturas, disponible en Netflix.
No perder el tiempo con un anime inconcluso por favor... Tampoco hay mucho fan service decente, creo que es tan malo como 7 seeds, y eso qu 7 seeds está completo jajaj
Siono weon. "Me importa una reverenda corneta lo que le pase a estos wnes, pongan la Arañita" - El Anime.
No deberías haberla visto, te vas a enchuchar más que seguidor de fate con la adaptación de su eroge al comienzo, y tendrás que borrar de tu cabeza la segunda temporada... Así de malayer empece a ver The Promised Neverland... me zampe 3 capitulos, que wea mas buena, el estilo de animacion no es para nada de lo que siempre veia, por eso no la habia visto antes, pero esta buenisima! me sorprendio
yo me quede dormido al tercer capitulo de la primera y la abandone por ser tan aburrida y predecible... me imagino la segunda temporada, debe ser horriblemente fome.No deberías haberla visto, te vas a enchuchar más que seguidor de fate con la adaptación de su eroge al comienzo, y tendrás que borrar de tu cabeza la segunda temporada... Así de mal
Tan mal que hicieron relleno del relleno y capitulo recopilatorio del relleno, y el autor los mando a la chuchq