Off Topic☕ Anime, cosplay y waifus.

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.372
Hay manga, pero es muy probable que la censuren o cancelen, los hindúes están de muerte por como.son representados sus dioses
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.791
Jajajaja Estaba en las mismas... Fue como. WENA AHORA SI... y no weon...

Wena la serie qla.


Weon ayer termino OddTaxi... Final ql weno, me exploto el craneo y termino re turbio.
podrían hacer toda una serie basada en nuestro papi, capaz de sostener una hoja de parra con su herramienta.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.791
Peach boy... Chico duraznito ajajaj
Y ya salió el capítulo 0 que se saltaron en Crunchyroll... Así que es un estreno con cap 0 + 1
Es full genérico pero resulta, es como si la suma de sus partes fueran más que el todo, el director es bastante competente
El fanservice es así de bueno, como la foto?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.372
¿como se llama?
Peach boy... Chico duraznito ajajaj
Y ya salió el capítulo 0 que se saltaron en Crunchyroll... Así que es un estreno con cap 0 + 1
Es full genérico pero resulta, es como si la suma de sus partes fueran más que el todo, el director es bastante
El fanservice es así de bueno, como la foto?
En realidad está presente, pero al parecer es un recurso argumental más que un fin, así que será interrsante
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.384
No se porque me dio por retomar ver animés y Jujutsu Kaisen me llamó la atención, son 24 capítulos por el momento, se ve buena, muy similar en comienzo a Bleach, pero mis conocidos que la han visto insisten en que no es nada que ver..
Al parecer no tiene 2da temporada por el momento, mas aun con el anuncio de que el mismo estudio sacará "Chainsaw Man" no entiendo el hype, pero al parecer es un muy buen manga ..
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.372
No se porque me dio por retomar ver animés y Jujutsu Kaisen me llamó la atención, son 24 capítulos por el momento, se ve buena, muy similar en comienzo a Bleach, pero mis conocidos que la han visto insisten en que no es nada que ver..
Al parecer no tiene 2da temporada por el momento, mas aun con el anuncio de que el mismo estudio sacará "Chainsaw Man" no entiendo el hype, pero al parecer es un muy buen manga ..
Es un monito chino con mucha acción, el primer court es bueno pero después uff se va a la b... Es tan mala idea como ver la torre de Dios o el dios del colegio, que son adaptaciones de manhuas (manga koreano) que se centran 1000% en el diseño de personajes y la acción pero que caen estrepitosamente en la historia, son más miserables en el hilo argumental que un cuatro coma... Ese es el level
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.724
Ojala que hoy si que si estrenen el final de la Arañita.

Y con esto, me quedo sin series para ver...

Aun que parece que las Dragoncitas se estrenan proxima semana, voy a tazar la fecha.

A y si, el proximo martes continua la "segunda parte" del Slime, termino reweno.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.372
Ojala que hoy si que si estrenen el final de la Arañita.

Y con esto, me quedo sin series para ver...

Aun que parece que las Dragoncitas se estrenan proxima semana, voy a tazar la fecha.
Siempre hay algo que me detiene ver las dragoncitas medias casquibanas, que por cierto, también son obra del autor de peach boy
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.384
Ojala que hoy si que si estrenen el final de la Arañita.

Y con esto, me quedo sin series para ver...

Aun que parece que las Dragoncitas se estrenan proxima semana, voy a tazar la fecha.

A y si, el proximo martes continua la "segunda parte" del Slime, termino reweno.
cual es esa serie?
arañita
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.724
cual es esa serie?
arañita


cT2gWgJ.png


Es la serie de "Que dejen de salir estos saco weas, pongan la arañita nomas".

El que se salte el Opening y Ending es sowea.
 
Volver
Arriba