Ampolletas Smart MultiColor e27 Tripack - $15.990

Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.673
TIP: ayer compré una cámara de esta marca (no pillé la Eufy 2k de oferta y dije "ya filo, pa lo que la quiero cualquiera sirve") y la app de Nexxt es estúpida con el cel en modo oscuro, les aviso x si ven algo así



Cuando debería verse así



Se arregla quitando el modo oscuro mientras la configuran.
La cámara de esta marca la compraste en oferta? Cuál es? Me gusta esta marca (tengo algunas ampolletas)
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
751
Yo tengo la casa llena de ampolletas nexxxt, 9 aprox tambien y todo bien, algunas las tengo hace como 1 año

confirmo que estan baratas, en sodimac subió este pack como a 30 y en mercadolibre vale como 25
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Diferencia entre el socket e27 y e26

E26-vs-E27.jpg



Estas ampolletas se pueden emparejas con Homme Assistant ??

Pregunto porque no salen en el listado: https://www.home-assistant.io/integrations/#all
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.334
La cámara de esta marca la compraste en oferta? Cuál es? Me gusta esta marca (tengo algunas ampolletas)
https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/5599466

22k me costó, la compré directo en tienda (tuve que pedir que me respetaran el precio porque está marcando 30 en local)

Sin ser experta, parece que es una cámara básica, pero la imagen se ve bastante nítida y era de las más baratas.

esa es? ta a 17k
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294

esa es? ta a 17k
esa misma ajajaja pucha la compré 5k más cara.....
tampoco es que coticé mucho, la compré en el Sodimac porque necesitaba más cosas de ahí y ando corta de tiempo como para andar paseando... pensé por un minuto en comprarla en Hites y devolverla en el Sodimac, pero entre ir a ambos lados y el tiempo no vale la pena....
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
yo tengo en el depa puras ampolletas inteligentes y encuentro la raja que cuando llegue al depa estén encendidas las luces.


es un efecto placebo donde vivo solo :yao
 
Volver
Arriba