Ampolletas Smart MultiColor e27 Tripack - $15.990

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
Nombre del producto
AMPOLLETA NEXXT SMART MULTICOLOR TRIPACK
Precio
15990
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Yo no tengo aun ampolletas smart... pero por lo que he visto.. sí estan a buen precio.. en la tienda oficial de mercado libre cada una vale 8990 y las 3 27.990, asi que es muy buen precio.

Yo no me convenzo aun de comprarlas, ya que me gustaria alguna que fuera compatible con smartthings y estas parece que no lo son.. (no quiero tener mil apps de varias cosas que no conversan entre ellas.. eso si.. si es para solo apagar o prender con la voz (sin automatizar sensor de movimiento etc) me parecen buenisimas

Saludos
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Tengo 9 ampolletas de esta marca (mismo modelo) y me anda impecable la que tengo más lejana está como a 12 metros y la tengo conectada a un router Huawei AX3 quadcore con Internet Starlink
Y como funciona ? App propia ? Puedo bajar la intensidad de la Luz ?
 

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
Y como funciona ? App propia ? Puedo bajar la intensidad de la Luz ?
si te fijas en la caja, es compatible con Alexa y Google Assistant. De hecho las compré como repuesto para combinarlas con otras ampolletas smart que tengo de otra marca compradas en Aliexpress, Ojala funcionen bien
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.597
¿Desde hace cuanto las tienes como pa´ cachar la duración?
Las tengo de hace más de 6 meses, las uso con un echo 3er gen que compre en un odum antiguo, tiene app propia que es la App de Nexxt pero está también permite conectar dispositivos que funcionen con Tuya, ya que tengo un purificador de aire que usa Tuya y lo conecte con la App de Nexxt y funciona aún mejor que con la app de tuya XD
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.597
El precio normal que he comprado el tripack es de aprox 21.990 así que están económicas, compre hace poquito unas o si no denuevo compro otra xd
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.597
Lo bueno igual es que trae modos predeterminados, e incluso pueden hacer que la luz cambie de acuerdo a un modo, el modo georgeous es hermoso ya que va haciendo cambios lentos de color difuminando la luz

 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Lo bueno igual es que trae modos predeterminados, e incluso pueden hacer que la luz cambie de acuerdo a un modo, el modo georgeous es hermoso ya que va haciendo cambios lentos de color difuminando la luz
Comprados 2 packs! Grazie mille por la info extendida.
Empecé hace poco con la domótica a base de puros odum ajajajaja




Quise para juntarle puntos del club de mascotas a JuanFrancisco ( @cristianhcd ) , y me percaté de que las firmas solo se ven en la versión de escritorio @Luciano, no sé si fue decisión de diseño o quizá no se han dado cuenta, paso el aviso.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
TIP: ayer compré una cámara de esta marca (no pillé la Eufy 2k de oferta y dije "ya filo, pa lo que la quiero cualquiera sirve") y la app de Nexxt es estúpida con el cel en modo oscuro, les aviso x si ven algo así



Cuando debería verse así



Se arregla quitando el modo oscuro mientras la configuran.
 
Última edición:

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Comprados 2 packs! Grazie mille por la info extendida.
Empecé hace poco con la domótica a base de puros odum ajajajaja




Quise para juntarle puntos del club de mascotas a JuanFrancisco ( @cristianhcd ) , y me percaté de que las firmas solo se ven en la versión de escritorio @Luciano, no sé si fue decisión de diseño o quizá no se han dado cuenta, paso el aviso.
Creo que ahora lo pude habilitar.
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.673
Volver
Arriba