alvarofg
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 15 Jun 2022
- Me gusta
- 1.619
Lo dudo, si no mal recuerdo el ultimo que sacó promo con Amazon fue BCIHola a todos! Creen que vuelva el cupón de Santand3r para Amazon? Esos que tenían un tope de 100usd![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo dudo, si no mal recuerdo el ultimo que sacó promo con Amazon fue BCIHola a todos! Creen que vuelva el cupón de Santand3r para Amazon? Esos que tenían un tope de 100usd![]()
y fue hace caleeeeta o no isjdid la verdad extraño las promos de AmazonLo dudo, si no mal recuerdo el ultimo que sacó promo con Amazon fue BCI
En Noviembre 2023 fué el último SANTANDER. Al menos ahí recuerdo lo usé. Si después salió se me pasó.y fue hace caleeeeta o no isjdid la verdad extraño las promos de Amazon
Coinciden las fechas, pero no creo tenga que ver. Se supone sacaron la más lucas en reemplazo.Idea mía o con Santander se acabó cuando murió la Superdigital?
siempre que le meto a Amazon está eseAlgo es algo, me acaba de aparecer cuando estaba comprando, lo agregué y funciona
Ver archivo adjunto 27138
Ver archivo adjunto 27139
Hay algún descuento o cupón de amazon por primera compra, o por registrarse por primera vez?
Saludos.
Es idea mía o los Galaxy S25 desde que estaban a menos de 500 mil en el verano, no han parado de subir....que yo sepa no
no tengo idea paEs idea mía o los Galaxy S25 desde que estaban a menos de 500 mil en el verano, no han parado de subir....