Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo la otra vez lo activé usando un correo udec antiguo que teníaalguien tiene amazon prime con cuenta estudiante desde chile ?
esta pagina ?Yo la otra vez lo activé usando un correo udec antiguo que tenía
Luego intenté hacer lo mismo en otra cuenta para los 6 meses gratis, me dió error, me pidió verificación extra pero aún así me regaló los meses (se habrá bugueado)
Cuando entro al prime me dice que debo hacer las verificaciones, pero aún así tengo todos los beneficios prime
Que universidad pusiste?Yo la otra vez lo activé usando un correo udec antiguo que tenía
Luego intenté hacer lo mismo en otra cuenta para los 6 meses gratis, me dió error, me pidió verificación extra pero aún así me regaló los meses (se habrá bugueado)
Cuando entro al prime me dice que debo hacer las verificaciones, pero aún así tengo todos los beneficios prime
Hola..Sirve si tengo el correo de la universidad de cuando era estudiante?...Por otro lado, qué beneficios tiene Amazon Prime con cuenta de estudiante?Yo la otra vez lo activé usando un correo udec antiguo que tenía
Estimado, por si me puedes aclarar algunas dudas:alguien tiene amazon prime con cuenta estudiante desde chile ?
1. beneficios: prime video a precio reducido. Amazon prime tiene mejor postventa, y menor precio en despacho (a veces gratis), descuentos exclusivos, etc. Funciona bien cuando el país tiene servicio Amazon, Chile no lo tiene, yo solo quería Amazon video.Estimado, por si me puedes aclarar algunas dudas:
1) Qué beneficio tiene tener Amazon Prime? Lo pregunto porque necesito comprar un remedio para mi madre que antes se enviaba a Chile y ahora sólo puedo enviarlo a Casilla de Correos de Chile.
2) Si tengo mi correo de cuando era estudiante universitario, servírá para tener Amazon Prime gratis?
Saludos y Gracias!
Al menos a mi si me sirvió con el correo de la U, todavía sigo con la prueba de los 6 meses de prime si no me equivocoHola..Sirve si tengo el correo de la universidad de cuando era estudiante?...Por otro lado, qué beneficios tiene Amazon Prime con cuenta de estudiante?
Saludos y gracias por la aclaración.
Seagate BarraCuda Pro - Disco duro interno de 12 TB - 3.5 pulgadas SATA 6 Gb/s 7200 RPM caché de 256 MB para computadora de escritorio PC portátil - Embalaje sin frustración (ST12000DM0007) (renovado) Amazon.com, con envío a SCL me salió 134 lucas.
Y si, ya sé que dice que es reacondicionado, pero las pocas veces que he comprado productos de ese estilo en Amazon vienen en perfectas condiciones.
yo me fui por el de 8tb nuevoSeagate BarraCuda Pro - Disco duro interno de 12 TB - 3.5 pulgadas SATA 6 Gb/s 7200 RPM caché de 256 MB para computadora de escritorio PC portátil - Embalaje sin frustración (ST12000DM0007) (renovado) Amazon.com, con envío a SCL me salió 134 lucas.
Y si, ya sé que dice que es reacondicionado, pero las pocas veces que he comprado productos de ese estilo en Amazon vienen en perfectas condiciones.
Yo al menos lo voy a usar para guardar weas que bajo por Torrent (películas, series, documentos en pdf) y otras cosas random que tengo. Pero es un disco de paso en su mayoría, ya que lo más importante lo guardo en discos externos en modo backup y lo que realmente requiera tener a mano y seguro se va pa un nasBuena Oferta... Me dolería perder 12TB de datos eso sí
Creo que la cuenta RUT te va a fallar. Yo le pondría unas 10-20 lucas más a la Mach respecto del precio sugerido, porque puede que si lo pusiste muy exacto te está cagando la tasa de conversiónme fallo el pago en match por 140usd en amazon, ahora le mande la cuenta rut pero tampoco veo que pase el pago... alguien sabe como arreglar eso?
Tengo como el doble de saldo, segun el soporte de match ellos no registran compra ni intento de compra, me fallo tanto la match fisica como la virtual, creo que voy a probar con tenpo ahoraCreo que la cuenta RUT te va a fallar. Yo le pondría unas 10-20 lucas más a la Mach respecto del precio sugerido, porque puede que si lo pusiste muy exacto te está cagando la tasa de conversión
prueba cargando saldo en amazon, onda unos 10-20 dolares y espera a que pase, y compras mañana o pasado, compras "grandes" se bloquean en varios casos por seguridad de amazon, me refiero a cuentas nuevas o con pocas comprasTengo como el doble de saldo, segun el soporte de match ellos no registran compra ni intento de compra, me fallo tanto la match fisica como la virtual, creo que voy a probar con tenpo ahora
edit: tampoco funcionó tenpo... T.T no se que hacer para que pase el pago...
ahi paso la compra, se habia demorado en procesarse no mas, gracias por el tip de todas formasprueba cargando saldo en amazon, onda unos 10-20 dolares y espera a que pase, y compras mañana o pasado, compras "grandes" se bloquean en varios casos por seguridad de amazon, me refiero a cuentas nuevas o con pocas compras