CUPONES🏷️ Amazon

alvarofg

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.297
Me gusta
1.619
Hay 20% de descuento sobre 100 dolares con el bci
Esta wea va pal VIP xD

1716482844260.png
 

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.648
Me gusta
846
Amazón cagón, debió haber seguido tirando promos con el santander

El mes pasado igual hubo con el bci si no me equivoco
 

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.559
Me gusta
2.138
otro mes de los jueves con el bci 20%, lo malo que es sobre 100 dolares
 

Tazzon

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
4.470
Me gusta
1.875
otro mes de los jueves con el bci 20%, lo malo que es sobre 100 dolares
vi en instagram q un gordinflón decia que era posible traer cosas de amazon y ahorrarse el tax.
no dijo como lo hacía solo q estos dias iba a subir un video exlpicando

alguien sabe como es el truco ?
 

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.559
Me gusta
2.138
vi en instagram q un gordinflón decia que era posible traer cosas de amazon y ahorrarse el tax.
no dijo como lo hacía solo q estos dias iba a subir un video exlpicando

alguien sabe como es el truco ?
La dura ? Siempre me a tocado pagar
 

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.648
Me gusta
846
Así por como lo veo lo único que está haciendo es promocionar una casilla. Si te fijas está enviando a una dirección de usa, a un estado el cual debe cobrar impuestos

Luego debe salir 0 porque está enviando a una casilla de miami (como eshopex, que es la que promociona)
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
164
Me gusta
155
vi en instagram q un gordinflón decia que era posible traer cosas de amazon y ahorrarse el tax.
no dijo como lo hacía solo q estos dias iba a subir un video exlpicando

alguien sabe como es el truco ?
Gordinflon xd Palabra culia wena
 

Tazzon

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
4.470
Me gusta
1.875
Así por como lo veo lo único que está haciendo es promocionar una casilla. Si te fijas está enviando a una dirección de usa, a un estado el cual debe cobrar impuestos

Luego debe salir 0 porque está enviando a una casilla de miami (como eshopex, que es la que promociona)
yrealmente sale mas barato ?
porque la casilla tambien tiene un costo
 

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.648
Me gusta
846
yrealmente sale mas barato ?
porque la casilla tambien tiene un costo
Pues si, al final la casilla igual es un precio extra a pagar así que no sé que tan económico sea. En aeropost, aduanas siempre dice que lo que compro tiene un mayor valor a pagado, así que me cobran aún mas (la otra vez compré un kindle en 25 usd y aduanas puso que valía 50).

Una opción mas "económica" sería compartomimaleta, aunque no me gusta mucho porque a veces los compadres te mandan un presupuesto aún mas caro que aeropost y tienes menos garantías. La otra vez tuve una pelea con ellos porque compré una rog ally con accesorios y el viajero puso que todos los accesorios eran paquetes extras, así que me querían cobrar como 20k extra a lo pagado
 

alvarofg

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
1.297
Me gusta
1.619
"te ahorro el impuesto en Amazon enviando a una casilla de eShopex" => "te metemos los impuestos como costos de servicio en eShopex"
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
365
Me gusta
333
Yo siempre traia por garveshop y declaraba siempre por menos los productos, nunca se me perdio.
Pero luego vi que la empresa se fue a la chucha y mucha gente perdio bultos.
 
Volver
Arriba