alvarofg
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 15 Jun 2022
- Me gusta
- 1.619
Esta wea va pal VIP xDHay 20% de descuento sobre 100 dolares con el bci
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta wea va pal VIP xDHay 20% de descuento sobre 100 dolares con el bci
todavia cobran impuestos para traer cositas ?
Dada que la oferta de BCI parte en 100 dólares: si, te sumarán impuestostodavia cobran impuestos para traer cositas ?
Solo hasta 17 marzo, upsiVolvio santander, ahora con 30%
https://banco.santander.cl/landing/amazon
los jueves había algo con el bci, ojalá se repita este mes, aunque si no pasa igual es positivo porque puede que vuelta el santanderAlgún cupón![]()
vi en instagram q un gordinflón decia que era posible traer cosas de amazon y ahorrarse el tax.otro mes de los jueves con el bci 20%, lo malo que es sobre 100 dolares
La dura ? Siempre me a tocado pagarvi en instagram q un gordinflón decia que era posible traer cosas de amazon y ahorrarse el tax.
no dijo como lo hacía solo q estos dias iba a subir un video exlpicando
alguien sabe como es el truco ?
La dura ? Siempre me a tocado pagar
Así por como lo veo lo único que está haciendo es promocionar una casilla. Si te fijas está enviando a una dirección de usa, a un estado el cual debe cobrar impuestos
Gordinflon xd Palabra culia wenavi en instagram q un gordinflón decia que era posible traer cosas de amazon y ahorrarse el tax.
no dijo como lo hacía solo q estos dias iba a subir un video exlpicando
alguien sabe como es el truco ?
yrealmente sale mas barato ?Así por como lo veo lo único que está haciendo es promocionar una casilla. Si te fijas está enviando a una dirección de usa, a un estado el cual debe cobrar impuestos
Luego debe salir 0 porque está enviando a una casilla de miami (como eshopex, que es la que promociona)
Pues si, al final la casilla igual es un precio extra a pagar así que no sé que tan económico sea. En aeropost, aduanas siempre dice que lo que compro tiene un mayor valor a pagado, así que me cobran aún mas (la otra vez compré un kindle en 25 usd y aduanas puso que valía 50).yrealmente sale mas barato ?
porque la casilla tambien tiene un costo