Amazon Prime Day 13-14 octubre

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Jajjaajsj
 

UnLocKo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.736
Me gusta
147
~:B' pid='74358' dateline='1602559500 dijo:
hay echo dot en 18 USD. peeeeero traerlo por aeropost me sube a 53k. jajjajajaj fuiste bueno
Porque tanto?. No debiera ser más de 16 luka el envío y todo hasta Santiago
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Echo Dot (3rd Gen) - Smart speaker with Alexa - Charcoal with LIFX Smart Bulb (Wi-Fi) https://www.amazon.com/dp/B08F8QVRPJ/ref=cm_sw_r_cp_api_fab_MmsHFbQCYWHP5
Este igual vi!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


cristianhcd' pid='74346' dateline='1602549118 dijo:
cuanto sale ser prime? como puedo serlo... aiuda
Algo de 99 usd el año aunque ahora está creo 130 o algo asi, pero para estudiante te dan 6 meses x 5 usd y luego sale 6 mensual aprox.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


UnLocKo' pid='74362' dateline='1602560907 dijo:
Porque tanto?. No debiera ser más de 16 luka el envío y todo hasta Santiago
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Echo Dot (3rd Gen) - Smart speaker with Alexa - Charcoal with LIFX Smart Bulb (Wi-Fi) https://www.amazon.com/dp/B08F8QVRPJ/ref=cm_sw_r_cp_api_fab_MmsHFbQCYWHP5
Este igual vi!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Algo de 99 usd el año aunque ahora está creo 130 o algo asi, pero para estudiante te dan 6 meses x 5 usd y luego sale 6 mensual aprox.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



//censurado//
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ignsaez

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.015
Me gusta
381
UnLocKo' pid='74362' dateline='1602560907 dijo:
Porque tanto?. No debiera ser más de 16 luka el envío y todo hasta Santiago
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Echo Dot (3rd Gen) - Smart speaker with Alexa - Charcoal with LIFX Smart Bulb (Wi-Fi) https://www.amazon.com/dp/B08F8QVRPJ/ref=cm_sw_r_cp_api_fab_MmsHFbQCYWHP5
Este igual vi!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk





Edita lo último que comentaste, hay reglas en ese sub-foro, leelas para evitar sanciones.
 

UnLocKo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.736
Me gusta
147
ignsaez' pid='74365' dateline='1602562870 dijo:
Edita lo último que comentaste, hay reglas en ese sub-foro, leelas para evitar sanciones.
Se me pasó [emoji85]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NeddX

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.831
Me gusta
702
hay ofertas muy buenas.
Antec 120mm Blue LED Case Fan Molex Connector 3 pack - $8
https://www.amazon.com/Antec-Performance-4-pin-Molex-Connector/dp/B07PFBN6RZ/
WD 12TB Elements Desktop Hard Drive - $174.99
https://www.amazon.com/gp/product/B07X4V2M3B/ref=crt_ewc_title_oth_1?ie=UTF8&smid=ATVPDKIKX0DER&th=1
Logitech G502 SE Hero High Performance RGB Gaming Mouse with 11 Programmable Buttons - $34.99
https://www.amazon.com/Logitech-G-910-005728-G502-Hero/dp/B07PHLBBQR
Cooler Master Hyper 212 $19.99
https://www.amazon.com/dp/B01KBXKP8W
edit. terminé comprando un 212 por casilla
 

RIC

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.345
Me gusta
117
ojo si usan Aerospost no toma los precios Prime
 

Dragonel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.426
Me gusta
74
los echo dot te regalan una ampolleta
Estan botados de barato pero hay que comprar usando la casilla (el servicio de casilla, no usar el servicio de 'compramelo' sinó toma el precio 'no-prime')


PD: Compren una GC de 40usd y les regalan 10usd usando el código GC20PRIME
 

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.559
Me gusta
2.138
No puedo activar el trial ni con la tenpo ni con la mach uwu ,no tengo, solo debito

Enviado desde mi motorola one macro mediante Tapatalk
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
450
Me gusta
34
dieeg' pid='74271' dateline='1602518806 dijo:
Creo que esta era la oportunidad de comprar un kindle, pero no me aguanté y terminé comprando un kobo.
Espero no haberme equivocado al ver los descuentos jajaja
cual elejiste?? por que? tb he estado buscando uno.
saludos!
 
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
486
Me gusta
49
como funciona garve con las compras de más de 30 usd?? hay que ponerse de acuerdo con el vendedor por el tema de la boleta?? pucha no cachoo, auida pls jejeje
 

~:B

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
973
Me gusta
118
igual, un ayudita para que salga mas barato el shipping :(
 

RIC

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.345
Me gusta
117
Garven no es casilla?
Que necesitarías acordar con el vendedor y la boleta?
Si es como el resto de casillas que tu gestionas, mandas tus compras a la dirección que te asignan y luego solo esperas pagar los impuestos y ctos de envío.
 

IMarcos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.252
Me gusta
693
RIC' pid='74416' dateline='1602606418 dijo:
Garven no es casilla?
Que necesitarías acordar con el vendedor y la boleta?
Si es como el resto de casillas que tu gestionas, mandas tus compras a la dirección que te asignan y luego solo esperas pagar los impuestos y ctos de envío.
Quiere manipular la boleta para pagar menos
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
486
Me gusta
49
RIC' pid='74416' dateline='1602606418 dijo:
Garven no es casilla?
Que necesitarías acordar con el vendedor y la boleta?
Si es como el resto de casillas que tu gestionas, mandas tus compras a la dirección que te asignan y luego solo esperas pagar los impuestos y ctos de envío.
puta pregunto possss, si pregunto es porque nose. la wea antipatica loco. Ademas dicen 'es que quiere pagar menos', como si aca nadie buscara eso. (foro lleno de users buscado que una tienda se condoree en un precio pa despues hacer una demanda, cueck).
Sean mas telas pa dar los datos, no todos somos cerebritos superdotados como ustedes...
 
Volver
Arriba