- Desde
- 27 Jul 2019
Con garves sale 5 lucas~:B dijo:hay echo dot en 18 USD. peeeeero traerlo por aeropost me sube a 53k. jajjajajaj fuiste bueno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Con garves sale 5 lucas~:B dijo:hay echo dot en 18 USD. peeeeero traerlo por aeropost me sube a 53k. jajjajajaj fuiste bueno
Porque tanto?. No debiera ser más de 16 luka el envío y todo hasta Santiago~:B' pid='74358' dateline='1602559500 dijo:hay echo dot en 18 USD. peeeeero traerlo por aeropost me sube a 53k. jajjajajaj fuiste bueno
Algo de 99 usd el año aunque ahora está creo 130 o algo asi, pero para estudiante te dan 6 meses x 5 usd y luego sale 6 mensual aprox.cristianhcd' pid='74346' dateline='1602549118 dijo:cuanto sale ser prime? como puedo serlo... aiuda
UnLocKo' pid='74362' dateline='1602560907 dijo:Porque tanto?. No debiera ser más de 16 luka el envío y todo hasta Santiago
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Echo Dot (3rd Gen) - Smart speaker with Alexa - Charcoal with LIFX Smart Bulb (Wi-Fi) https://www.amazon.com/dp/B08F8QVRPJ/ref=cm_sw_r_cp_api_fab_MmsHFbQCYWHP5
Este igual vi!
Algo de 99 usd el año aunque ahora está creo 130 o algo asi, pero para estudiante te dan 6 meses x 5 usd y luego sale 6 mensual aprox.
UnLocKo' pid='74362' dateline='1602560907 dijo:Porque tanto?. No debiera ser más de 16 luka el envío y todo hasta Santiago
Echo Dot (3rd Gen) - Smart speaker with Alexa - Charcoal with LIFX Smart Bulb (Wi-Fi) https://www.amazon.com/dp/B08F8QVRPJ/ref=cm_sw_r_cp_api_fab_MmsHFbQCYWHP5
Este igual vi!
Se me pasó [emoji85]ignsaez' pid='74365' dateline='1602562870 dijo:Edita lo último que comentaste, hay reglas en ese sub-foro, leelas para evitar sanciones.
NeddX dijo:compraste directo o con casilla?
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Mefisto dijo:monitor 1440p 144hz a 250usd. Es bastante piola, solo watea la base
https://www.amazon.com/Acer-VG271UP...2575855&s=prime-day&smid=ATVPDKIKX0DER&sr=1-3
RIC dijo:ojo si usan Aerospost no toma los precios Prime
cual elejiste?? por que? tb he estado buscando uno.dieeg' pid='74271' dateline='1602518806 dijo:Creo que esta era la oportunidad de comprar un kindle, pero no me aguanté y terminé comprando un kobo.
Espero no haberme equivocado al ver los descuentos jajaja
Quiere manipular la boleta para pagar menosRIC' pid='74416' dateline='1602606418 dijo:Garven no es casilla?
Que necesitarías acordar con el vendedor y la boleta?
Si es como el resto de casillas que tu gestionas, mandas tus compras a la dirección que te asignan y luego solo esperas pagar los impuestos y ctos de envío.
puta pregunto possss, si pregunto es porque nose. la wea antipatica loco. Ademas dicen 'es que quiere pagar menos', como si aca nadie buscara eso. (foro lleno de users buscado que una tienda se condoree en un precio pa despues hacer una demanda, cueck).RIC' pid='74416' dateline='1602606418 dijo:Garven no es casilla?
Que necesitarías acordar con el vendedor y la boleta?
Si es como el resto de casillas que tu gestionas, mandas tus compras a la dirección que te asignan y luego solo esperas pagar los impuestos y ctos de envío.