- Desde
- 24 Jul 2019
Yo compré 2 cosas con garve hace 1 semana y media, ambas de 40 a 50 dólares, quería en algún momento hacer la truculencia de los 30 usd pero después me arrepentí mas que nada porque era tan poco que no quise hacerlo, no tengo experiencia en garve pero si en otras casilla y es simple, te registras, te dan una dirección en miami, compras en el comercio que quieres y en la dirección pones la que te dio la casilla, puedes prealertar tu paquete, esto consiste en indicar el medio de transporte y el número de seguimiento, además de subir la factura a la página de la casilla, ahí imagino que es donde varios editan la factura para indicar que es algo de menos de 30 usd para pagar menos, como se hace ni idea, ponerte de acuerdo con el vendedor? En ebay puede ser, en Amazon no creojanobox' pid='74422' dateline='1602608220 dijo:puta pregunto possss, si pregunto es porque nose. la wea antipatica loco. Ademas dicen 'es que quiere pagar menos', como si aca nadie buscara eso. (foro lleno de users buscado que una tienda se condoree en un precio pa despues hacer una demanda, cueck).
Sean mas telas pa dar los datos, no todos somos cerebritos superdotados como ustedes...
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk