Reclamos⚖️ Aliexpress me cagó con una compra.

wdc

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Nov 2020
Me gusta
328
Así es gente, nunca antes me había pasado, compré hace un mes un cargador tipo c Samsung por 5 lukas aprox. y el vendedor HDP lo envió por un courier mierdero que no tiene oficina en Chile, cuento corto, el courier me marcó el envío como "intento de entrega no exitoso" y nunca mas actualizó el seguimiento, abrí disputa y los CSM de Aliexpress me pidieron que "enviara prueba" de que no me había llegado, todo el mundo sabe que algo que no ha ocurrido NO SE PUEDE PROBAR y que era el vendedor quien debía probar que esto llegó a Chile y estab camino a entregarse.

Como sea, me cerraron la disputa y la apelación diciendo que yo no probé que el producto no me había llegado, he tenido oportunidades antes de cagarme a Aliexpress y nunca lo he hecho, muchas compras que me han llegado no han actualizado el tracking y he podido abrir disputa por ellas por haber pasado el período de entrega, pero nunca lo hice, ahora lo voy a hacer apenas pueda, si ellos me cagan, yo me los cagaré de vuelta y peor que ellos, actualizaré este tema cuando esto pase.

Para todos los que dicen que Aliexpress nunca se caga a sus clientes, acá tienen la prueba de que esto no es así.

Javibag

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Oct 2021
Me gusta
1.572
A mí me cagaron incluso teniendo las pruebas de que no se entregó. Conseguí documento de correos chile indicando que el número de pedido efectivamente había llegado a Chile pero jamás fue entregado.

Con todo y eso, rechazaron mi reclamo, mi plata perdida (eran como 28 Lucas) y el pedido jamás llegó. Como 4 años han pasado ya 😂

Última edición:

penkaso

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Ago 2019
Me gusta
367
Yo hace tiempo compre unas Pilas recargables y se perdió o nunca envío la wea el Chino ql, y abrí una disputa, el chino me pidió tiempo y la disputa se cerro (me cago el chino), di la cacha con el BOT de ayuda hasta que me pasaron con una ejecutiva y me devolvieron mi dinero :) Asique intenta por la Ayuda al cliente y te daran la solucion.

Desde
12 Nov 2021
Me gusta
6
A mi igual me cagaron así pero con qlo Lucas. Les hablé por correo mostrando que bluexpress me decía que ellos no recibieron el producto y que me comunicara con la compañía extranjera, la mina me comentó que actualizó el caso y que “ascendería a el area encargada” y que recibiría noticias en 24 hrs, ya van 2 semanas y no he recibido absolutamente nada y la excusa que tenían que es que el problema era de mi empresa de currier y no de ellos

Desde
14 Oct 2022
Me gusta
5
Yo pedi un control para consola y justo hoy, Marzo 13 se cumple la fecha estimada de entrega, aún no llega. Que me recomiendan hacer odumeros? 🧐

Última edición:

Gabo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Me gusta
1.557
a mi los qls de aduana me perdieron un paquete, era un producto de 100 lucas, pague las 35 lucas aprox de impuesto, les mando el comprobante y los weones le pusieron dirección cerrillos y en ese momento estaba en villarrica, por mas que fui a la oficina de villarrica de correos jamás lo hicieron llegar allá, no se de donde cresta sacaron que era cerrillos si en todos lados salia villarrica, esto fué a mediados de 2020 por lo que no se podía viajar a otra región, los wns pasados los 30 días lo devolvieron a china supuestamente, sin embargo de aliexpress dicen que eso no fué así y no me devolvieron ni las 100 lucas del producto ni las 35 de los impuestos los qls de aduana.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.699
🍿🍿

Desde
25 Jul 2022
Me gusta
20
Que mal. Siempre que reclamo en aliexpres me devuelven el dinero y a lo días llega el paquete. Como comentaron por acá reclama al servicio al cliente.

alvarofg

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jun 2022
Me gusta
2.357
Porque no basta un tema para putear a AliExpress, ahora hay dos temas para putear a Aliexpress.
PD: el transporte es algo de 99rutas o una wea así?

penkaso

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Ago 2019
Me gusta
367
Yo pedi un control para consola y justo hoy, Marzo 13 se cumple la fecha estimada de entrega, aún no llega. Que me recomiendan hacer odumeros? 🧐
Inicia la Disputa si te pide tiempo no aceptes porque se finaliza el pedido :/

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.951
Como comenté otra vez a mi me pasó los mismo. Le pedí a correos de chile el documento que se les había perdido el producto y demoraron tanto en contestar que la apelación ya había terminado y como no subí pruebas me cagaron. Hasta para las apelaciones llegó tarde correos de chile.

Gabo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Me gusta
1.557
Como comenté otra vez a mi me pasó los mismo. Le pedí a correos de chile el documento que se les había perdido el producto y demoraron tanto en contestar que la apelación ya había terminado y como no subí pruebas me cagaron. Hasta para las apelaciones llegó tarde correos de chile.
Me paso lo mismo, se tiraban la pelota unos con otros y al final se acabó el tiempo

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.972
No basta con subir un screenshot del tracking?

a mi los qls de aduana me perdieron un paquete, era un producto de 100 lucas, pague las 35 lucas aprox de impuesto, les mando el comprobante y los weones le pusieron dirección cerrillos y en ese momento estaba en villarrica, por mas que fui a la oficina de villarrica de correos jamás lo hicieron llegar allá, no se de donde cresta sacaron que era cerrillos si en todos lados salia villarrica, esto fué a mediados de 2020 por lo que no se podía viajar a otra región, los wns pasados los 30 días lo devolvieron a china supuestamente, sin embargo de aliexpress dicen que eso no fué así y no me devolvieron ni las 100 lucas del producto ni las 35 de los impuestos los qls de aduana.
La única vez que pagué aduanazo fue pasando y pasando. Nica me arriesgaba a pagar algo online para que los mismos empleados terminasen robándome el producto.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.951
No basta con subir un screenshot del tracking?

La única vez que pagué aduanazo fue pasando y pasando. Nica me arriesgaba a pagar algo online para que los mismos empleados terminasen robándome el producto.
Antes pescaban la captura del tracking o link de 17track, pero últimamente estan super maricones.

Última edición:
Volver