wdc
ODUM
- Desde
- 26 Nov 2020
Así es gente, nunca antes me había pasado, compré hace un mes un cargador tipo c Samsung por 5 lukas aprox. y el vendedor HDP lo envió por un courier mierdero que no tiene oficina en Chile, cuento corto, el courier me marcó el envío como "intento de entrega no exitoso" y nunca mas actualizó el seguimiento, abrí disputa y los CSM de Aliexpress me pidieron que "enviara prueba" de que no me había llegado, todo el mundo sabe que algo que no ha ocurrido NO SE PUEDE PROBAR y que era el vendedor quien debía probar que esto llegó a Chile y estab camino a entregarse.
Como sea, me cerraron la disputa y la apelación diciendo que yo no probé que el producto no me había llegado, he tenido oportunidades antes de cagarme a Aliexpress y nunca lo he hecho, muchas compras que me han llegado no han actualizado el tracking y he podido abrir disputa por ellas por haber pasado el período de entrega, pero nunca lo hice, ahora lo voy a hacer apenas pueda, si ellos me cagan, yo me los cagaré de vuelta y peor que ellos, actualizaré este tema cuando esto pase.
Para todos los que dicen que Aliexpress nunca se caga a sus clientes, acá tienen la prueba de que esto no es así.
Como sea, me cerraron la disputa y la apelación diciendo que yo no probé que el producto no me había llegado, he tenido oportunidades antes de cagarme a Aliexpress y nunca lo he hecho, muchas compras que me han llegado no han actualizado el tracking y he podido abrir disputa por ellas por haber pasado el período de entrega, pero nunca lo hice, ahora lo voy a hacer apenas pueda, si ellos me cagan, yo me los cagaré de vuelta y peor que ellos, actualizaré este tema cuando esto pase.
Para todos los que dicen que Aliexpress nunca se caga a sus clientes, acá tienen la prueba de que esto no es así.