Reclamo ⚖️ Aliexpress me cagó con una compra.

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Así es gente, nunca antes me había pasado, compré hace un mes un cargador tipo c Samsung por 5 lukas aprox. y el vendedor HDP lo envió por un courier mierdero que no tiene oficina en Chile, cuento corto, el courier me marcó el envío como "intento de entrega no exitoso" y nunca mas actualizó el seguimiento, abrí disputa y los CSM de Aliexpress me pidieron que "enviara prueba" de que no me había llegado, todo el mundo sabe que algo que no ha ocurrido NO SE PUEDE PROBAR y que era el vendedor quien debía probar que esto llegó a Chile y estab camino a entregarse.

Como sea, me cerraron la disputa y la apelación diciendo que yo no probé que el producto no me había llegado, he tenido oportunidades antes de cagarme a Aliexpress y nunca lo he hecho, muchas compras que me han llegado no han actualizado el tracking y he podido abrir disputa por ellas por haber pasado el período de entrega, pero nunca lo hice, ahora lo voy a hacer apenas pueda, si ellos me cagan, yo me los cagaré de vuelta y peor que ellos, actualizaré este tema cuando esto pase.

Para todos los que dicen que Aliexpress nunca se caga a sus clientes, acá tienen la prueba de que esto no es así.
 

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
257
A mí me cagaron incluso teniendo las pruebas de que no se entregó. Conseguí documento de correos chile indicando que el número de pedido efectivamente había llegado a Chile pero jamás fue entregado.

Con todo y eso, rechazaron mi reclamo, mi plata perdida (eran como 28 Lucas) y el pedido jamás llegó. Como 4 años han pasado ya 😂
 
Última edición:

penkaso

ODUM
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
745
Yo hace tiempo compre unas Pilas recargables y se perdió o nunca envío la wea el Chino ql, y abrí una disputa, el chino me pidió tiempo y la disputa se cerro (me cago el chino), di la cacha con el BOT de ayuda hasta que me pasaron con una ejecutiva y me devolvieron mi dinero :) Asique intenta por la Ayuda al cliente y te daran la solucion.
 
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
4
A mi igual me cagaron así pero con qlo Lucas. Les hablé por correo mostrando que bluexpress me decía que ellos no recibieron el producto y que me comunicara con la compañía extranjera, la mina me comentó que actualizó el caso y que “ascendería a el area encargada” y que recibiría noticias en 24 hrs, ya van 2 semanas y no he recibido absolutamente nada y la excusa que tenían que es que el problema era de mi empresa de currier y no de ellos
 
Desde
14 Oct 2022
Mensajes
22
Yo pedi un control para consola y justo hoy, Marzo 13 se cumple la fecha estimada de entrega, aún no llega. Que me recomiendan hacer odumeros? 🧐
 
Última edición:

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
482
a mi los qls de aduana me perdieron un paquete, era un producto de 100 lucas, pague las 35 lucas aprox de impuesto, les mando el comprobante y los weones le pusieron dirección cerrillos y en ese momento estaba en villarrica, por mas que fui a la oficina de villarrica de correos jamás lo hicieron llegar allá, no se de donde cresta sacaron que era cerrillos si en todos lados salia villarrica, esto fué a mediados de 2020 por lo que no se podía viajar a otra región, los wns pasados los 30 días lo devolvieron a china supuestamente, sin embargo de aliexpress dicen que eso no fué así y no me devolvieron ni las 100 lucas del producto ni las 35 de los impuestos los qls de aduana.
 
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
19
Que mal. Siempre que reclamo en aliexpres me devuelven el dinero y a lo días llega el paquete. Como comentaron por acá reclama al servicio al cliente.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.406
Como comenté otra vez a mi me pasó los mismo. Le pedí a correos de chile el documento que se les había perdido el producto y demoraron tanto en contestar que la apelación ya había terminado y como no subí pruebas me cagaron. Hasta para las apelaciones llegó tarde correos de chile.
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
482
Como comenté otra vez a mi me pasó los mismo. Le pedí a correos de chile el documento que se les había perdido el producto y demoraron tanto en contestar que la apelación ya había terminado y como no subí pruebas me cagaron. Hasta para las apelaciones llegó tarde correos de chile.
Me paso lo mismo, se tiraban la pelota unos con otros y al final se acabó el tiempo
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.569
No basta con subir un screenshot del tracking?

a mi los qls de aduana me perdieron un paquete, era un producto de 100 lucas, pague las 35 lucas aprox de impuesto, les mando el comprobante y los weones le pusieron dirección cerrillos y en ese momento estaba en villarrica, por mas que fui a la oficina de villarrica de correos jamás lo hicieron llegar allá, no se de donde cresta sacaron que era cerrillos si en todos lados salia villarrica, esto fué a mediados de 2020 por lo que no se podía viajar a otra región, los wns pasados los 30 días lo devolvieron a china supuestamente, sin embargo de aliexpress dicen que eso no fué así y no me devolvieron ni las 100 lucas del producto ni las 35 de los impuestos los qls de aduana.
La única vez que pagué aduanazo fue pasando y pasando. Nica me arriesgaba a pagar algo online para que los mismos empleados terminasen robándome el producto.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.406
No basta con subir un screenshot del tracking?


La única vez que pagué aduanazo fue pasando y pasando. Nica me arriesgaba a pagar algo online para que los mismos empleados terminasen robándome el producto.
Antes pescaban la captura del tracking o link de 17track, pero últimamente estan super maricones.
 
Última edición:
Volver
Arriba