Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es la que cobra menos comisión, en lo personal, con eso me basta. Administrativamente, se han portado bien: cumplen con los plazos, no han tenido caídas de sistemas, etc., pero en rentabilidad vs el resto, ni idea.pipe281' pid='99974' dateline='1616633111 dijo:Q tal es la afp uno? Estoy en la cuprum pero me cobra el 1,44% de comisión
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es nefasta, después del primer retiro me dejo esperando como un mes, nunca mas Modelo pésimos en gestióncasanime' pid='99976' dateline='1616633750 dijo:Yo estoy en Modelo y la idea es estar en la que cobre menos, si las AFP no están para ayudar, ni dan servicio, sólo cobran lor servicio, nada más. Por ahora, no e tendió nunca problemas para cambiarme de fondos
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
TheHard dijo:Hola, quien puede compartir link de telegram de Retira+? no conozco ese canal en particular
Puede ser, en el retiro, lo retire pasado un mes por lo menos, entonces, no tuve ese problema, pero, cuando he realizado los cambios de fondos, que debe ser desde fácil 5 años atrás, nunca fallópipe281' pid='99977' dateline='1616633864 dijo:Es nefasta, después del primer retiro me dejo esperando como un mes, nunca mas Modelo pésimos en gestión
AFP Uno es la que cobra menos, pero es de las que tiene peor rentabilidad, así que hay que poner en la balanza lo que cobra con lo que puedes ganar/perder. Yo estoy en Modelo y es de las que cobra menos, pero me tiene chato, hace mas de 1 mes que vengo pidiendo apertura de la Cuenta 2 para meter lucas y los weones no hacen nada, solo responden bots.Magio84' pid='99975' dateline='1616633314 dijo:Es la que cobra menos comisión, en lo personal, con eso me basta. Administrativamente, se han portado bien: cumplen con los plazos, no han tenido caídas de sistemas, etc., pero en rentabilidad vs el resto, ni idea.
Man, pero si sabes que SENSEI tiene la mejor rentabilidad, por que sigues a retira más ?CerBBero' pid='100065' dateline='1616722683 dijo:AFP Uno es la que cobra menos, pero es de las que tiene peor rentabilidad, así que hay que poner en la balanza lo que cobra con lo que puedes ganar/perder. Yo estoy en Modelo y es de las que cobra menos, pero me tiene chato, hace mas de 1 mes que vengo pidiendo apertura de la Cuenta 2 para meter lucas y los weones no hacen nada, solo responden bots.
Sobre FyF yo creo que ya no vale la pena ni comentar sobre ellos:
Los que no están pagando a FyF o se quieren cambiar, les recomiendo Retira+, están mas que triplicando la rentabilidad de FyF y es GRATIS. Simplemente se unen al grupo de telegram y les llegan gratis las recomendaciones y status de los fondos. Entren a telegram y busquen 'Retira+' y se unen.
@senseimarket en twitterMacarena Santander' pid='101634' dateline='1618154156 dijo:Hola, que es sensei? no había escuchado de ellos. Estaba buscado algo que supliera a felices y forrados. Gracias por el dato de retira +
Es una cuenta de twitter, más arriba lo publicaron.Macarena Santander' pid='101634' dateline='1618154156 dijo:Hola, que es sensei? no había escuchado de ellos. Estaba buscado algo que supliera a felices y forrados. Gracias por el dato de retira +
Hola buenas!, es muy interesante este post..Macarena Santander' pid='101634' dateline='1618154156 dijo:Hola, que es sensei? no había escuchado de ellos. Estaba buscado algo que supliera a felices y forrados. Gracias por el dato de retira +
Pero sensei no recomienda cambiarse, solo dice que el lo hizo. Es como cuando posteas que te vas a ir a tomar unas chelas al h&h.MortalShadow' pid='101655' dateline='1618170057 dijo:Hola buenas!, es muy interesante este post..
Ahora, si lo que buscas es algo que supla a felices y forrados, despues que entre en rigor la nueva ley, ahi si lo veo dificil. Por lo que entiendo esa ley no es solo para felices y forrados sino para cualquiera que quiera dar recomendaciones financieras, incluso en forma gratuita.. Corrijanme si me equivoco, pero asi lo entendi yo.
Asi que si es asi, estas alternativas servirían solo por ahora, y debieran extinguirse al mismo tiempo que felices y forrados
Saludos!
No es tan simple. Cuando publicas 'bueno, hoy me voy al E, solo porque yo quiero, no estoy recomendando ni nada'... no te 'saltas' la ley así de fácil :xdmazzter' pid='101665' dateline='1618177802 dijo:Pero sensei no recomienda cambiarse, solo dice que el lo hizo. Es como cuando posteas que te vas a ir a tomar unas chelas al h&h.
Cuál es el h&hmazzter' pid='101665' dateline='1618177802 dijo:Pero sensei no recomienda cambiarse, solo dice que el lo hizo. Es como cuando posteas que te vas a ir a tomar unas chelas al h&h.
Hbh, me traspapelé con la cerveza hh.KLMH' pid='101667' dateline='1618179367 dijo:Cuál es el h&h
Okas, interesante.... bueno veamos que pasará.. si se arriesgará a que por no decir 'recomendación' explicitamente, no debiera tener problemas... lo malo que el tipo se arriega a penas heavy....mazzter' pid='101665' dateline='1618177802 dijo:Pero sensei no recomienda cambiarse, solo dice que el lo hizo. Es como cuando posteas que te vas a ir a tomar unas chelas al h&h.