MortalShadow
ODUM
- Desde
- 27 Jul 2019
Exacto.. yo pienso igual.. que esta complicado la cosa para ese tal sensei tambienCerBBero' pid='101666' dateline='1618178454 dijo:No es tan simple. Cuando publicas 'bueno, hoy me voy al E, solo porque yo quiero, no estoy recomendando ni nada'... no te 'saltas' la ley así de fácil :xd
Al parecer no aplica para los que no cobran, es decir Sensei y los que no cobran, no deberían verse afectados.
Con respecto a los que no cobran, según el tipo de felices y forrados, a pesar de que en cierta parte de la ley pareceiera mencionar que no aplica a los que no cobran, en otra parte hablar de cualquier persona natural o empresa etc.. y que por lo tanto si aplicaba igual la ley. de hecho el diputado de los pinguinos dijo que como no aplicaba a los que dan consejos gratis, entonces no habia mayor problema, y el tipo de felices y forrados, lo contradijo a chuchadas, en algun video.. diciendo que si aplicaba igual.
No me he puesto a ver en detalle la ley ni nada por el estilo, pero es lo que vi en ese video al menos...
Aca encontre mas info al respecto:
'
[size=large]2) Artículo 19 numeral 12, Libertad de emitir opinión e informar SIN CENSURA PREVIA: acá a Gino Lorenzini como Magister en Finanzas de la Universidad de Chile, aunque brinde información GRATUITA (lo cual está permitido en todos los países del mundo incluido EE.UU y Reino Unido), se le está privando entregar información financiera a terceros, coartando la libertad de expresión.
[/size][size=large]5) Afectar la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, porque las sugerencias financieras GRATUITAS, las quieren restringir con las indicaciones. En ningún país del mundo hay LEY MORDAZA que impida dar opiniones financieras GRATUITAS.[/size]'
Fuente: https://www.felicesyforrados.cl/2020/10/noalcorralitodepinera-3/
(Obviamente habria que revisar bien considerando que la fuente es felices y forrados.. pero es bien probale que asi sea)
Saludos