Off Topic☕ Alertas Cambio de fondos AFP

publo123

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Listo, cagaron los cambios de fondos (en gran medida) y las recomendaciones, se aprobó la ley mordaza

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
borregos que juegan a corto plazo mientras lorenzini sabía que acciones comprar para revender con su legión de giles que se movia a los fondos que el dictaba pudiendo fabricar 'información privilegiada' sin que fuera privilegiada.

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
weoncagao' pid='97840' dateline='1615169031 dijo:
borregos que juegan a corto plazo mientras lorenzini sabía que acciones comprar para revender con su legión de giles que se movia a los fondos que el dictaba pudiendo fabricar 'información privilegiada' sin que fuera privilegiada.
Y los anunakis y el orden mundial y el papa negro y los aliens y weá... :matate
Lorenzini gana plata con FyF? si, obvio, cobra 2 lucas mensualidad y es opcional. El que quiere se inscribe y el que no, no. Le ha ganado a los multifondos su estrategia? si, por poco (y hay otros mejores), pero si. Es válido que cobre? obvio si es un servicio, es válido que lucre con la wea si es su empresa. Se 'aprovecha' del mercado y compra acciones y blabla y la onda conspiranoica? poco probable, ha sido investigado varias veces y no le han encontrado nada, por eso lo tuvieron que sacar con una ley. Ahora si de verdad tiene una faceta oculta y se hace millonario 'a escondidas' y weas... me importa un reverendo pico, cosa de él, el servicio que entrega vale las 2 lucas que cobra. Además gracias a FyF miles de chilenos conocen el sistema de AFP y se han empoderado de sus ahorros. Hace 2 o 3 años la gente con cuea sabía en que AFP estaba... menos sabían que se podían cambiar de fondos (la gran masa de chilenos, obvio que habían otros que si sabían...).
Yo hace tiempo no sigo a FyF, su rentabilidad es baja y se pusieron weones últimamente, mas que asesores se pusieron faranduleros, antisistema y bla... ahora están pagando por ello. Pero si le reconozco a Lorenzini lo que hizo, dio a conocer el sistema y educó a mucha gente, llegó a muchos. Eso no lo ha hecho nadie, ni el ministro de economía, ni nadie.

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
weoncagao' pid='97840' dateline='1615169031 dijo:
Según la tercera, su negocio era el dólar...

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
CerBBero' pid='97849' dateline='1615175395 dijo:
Lorenzini gana plata con FyF? si, obvio, cobra 2 lucas mensualidad y es opcional. El que quiere se inscribe y el que no, no. Le ha ganado a los multifondos su estrategia? si, por poco (y hay otros mejores), pero si. Es válido que cobre? obvio si es un servicio, es válido que lucre con la wea si es su empresa. Se 'aprovecha' del mercado y compra acciones y blabla y la onda conspiranoica? poco probable, ha sido investigado varias veces y no le han encontrado nada, por eso lo tuvieron que sacar con una ley. Ahora si de verdad tiene una faceta oculta y se hace millonario 'a escondidas' y weas... me importa un reverendo pico, cosa de él, el servicio que entrega vale las 2 lucas que cobra. Además gracias a FyF miles de chilenos conocen el sistema de AFP y se han empoderado de sus ahorros. Hace 2 o 3 años la gente con cuea sabía en que AFP estaba... menos sabían que se podían cambiar de fondos (la gran masa de chilenos, obvio que habían otros que si sabían...).
Yo hace tiempo no sigo a FyF, su rentabilidad es baja y se pusieron weones últimamente, mas que asesores se pusieron faranduleros, antisistema y bla... ahora están pagando por ello. Pero si le reconozco a Lorenzini lo que hizo, dio a conocer el sistema y educó a mucha gente, llegó a muchos. Eso no lo ha hecho nadie, ni el ministro de economía, ni nadie.
Eso no es conspiranoia, así es como operan esta clase de gente, una vez que tienen masa critica pueden 'adelantarse' a las jugadas, y no hay nada ilegal, porque no había legislación al respecto, ahora que la hay el weon se retira porque no quiere rendirle cuentas a nadie, pero su predica era que las AFP debían rendir cuentas y bla bla bla, el que partió con discurso conspiranoico para acaparar masas fue el, el chamullo de 'triangulacions piñeristicas'(otro que juega al limite de lo legal) lo sacó justo cuando se le investigaba, básicamente la pega de este weon es la misma que piñera en el banco de talca en los 80, solo que este fue vivo y no estaba dentro del mercado regulado, pero tenìa acceso a la misma informaciòn de forma adelantada porque el tenìa masa critica a la cual ordenar como moverse.
Ahora porque mi rencor ante esta clase de estafadores?
Era la crisis del 2008, cuando este perguetano partió, daba consejos y no se hacia responsable de las consecuencias, tuve colega que perdió todos sus ahorros por un mal consejo, y la soluciòn fue trabaje 5 años mas y recupera la perdida para que se jubile, alguien que estaba a meses de Jubilar

pp0l' pid='97853' dateline='1615179848 dijo:
Según la tercera, su negocio era el dólar...
Y como se generaba el negocio?
Con su manipulación del mercado y como las AFP de chile son participes de empresas extranjeras, cualquier movida masiva afectaba a resultados en usa que es donde el realizaba sus medidas, aprovechando laguna legal donde no cometía delito acá ni allá.
Ganaba con la transa del dolar y de su capacidad de 'adelantarse' a la jugada porque el creaba la jugada al aconsejar moverse de tal a cual fondo

Desde
30 Jul 2019
CerBBero' pid='97849' dateline='1615175395 dijo:
Muy acertado tu comentario prro, destaco la educación que se hizo sobre las afps
443844_985353.jpg

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Y las demás empresas de recomendaciones estilo F&F también cagaron? vamos a realizar cambios de fondos al achunte chemimare

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
FBR' pid='98499' dateline='1615580793 dijo:
Y las demás empresas de recomendaciones estilo F&F también cagaron? vamos a realizar cambios de fondos al achunte chemimare
Nos quedan las de twitter (@SenseiMarket y @EstActiva) xd

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
SenseiMarket indica que se esta haciendo una H... quizas sea bueno sacar los fondos de la cuenta 2 :S

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Yo, por ahora, siguiendo al Telegram de Retira+ pero, esa desaparecerá igual, cierto o seguirán con esas recomendaciones?
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
casanime' pid='99712' dateline='1616461417 dijo:
Yo, por ahora, siguiendo al Telegram de Retira+ pero, esa desaparecerá igual, cierto o seguirán con esas recomendaciones?
Esa sigue, es gratis. Yo creo que la mayoría sigue de alguna forma u otra, el que cagó fue FyF que lo tenían en la mira.

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Yapo, que confirmen, para cambiarse. Que pasa con los Gino's del foro

Volver