Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Que sigas en el E.wizard_live' pid='70384' dateline='1599845860 dijo:gracias, yo he estado en el E hace mucho tiempo. Pero como me quedan casi 30 años para jubilar, estaba pensando en cambiarme de frenton al fondo A. Total en los ultimos 15 años, es el que tiene mejor rentabilidad a largo plazo. Y unos 7 años antes de jubilar cambiarse al fondo mas conservador como el D o el E ¿que opinan?
Fuente:
https://www.cooperativa.cl/noticias/economia/sistema-previsional/afp/asi-les-fue-a-los-fondos-de-pensiones-los-ultimos-15-anos/2018-01-03/152753.html
los cabros son corredores de bolsaDavidRios' pid='71057' dateline='1600319858 dijo:Si están en este Thread, no deberían seguir las sugerencias de FyF o de E.A. ????
No necesariamente, son sugerencias, si quieres las siguesDavidRios' pid='71057' dateline='1600319858 dijo:Si están en este Thread, no deberían seguir las sugerencias de FyF o de E.A. ????
Alguien que pase el dato porfiDavidRios' pid='71702' dateline='1600895609 dijo:Hay cambio en FyF ...
Vayan al topic oficial que está en Ciencias Ocultas
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Braulio dijo:Alguien que pase el dato porfi
Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
Jdzcs dijo:X2
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así mismo, se toma la molestia de avisar que hay cambio de fondo y no indica a cuál. Y quería like por su aviso jajajdennoiz deux' pid='71713' dateline='1600896679 dijo:No tengo FyF pero si revisó en otros lugares y foros, y están proponiendo cambio al fondo A, me imagino que FyF dice lo mismo. No entiendo para que dar esconder esa info o darla en Ciencias Ocultas.
Jdzcs dijo:Es 30% en A y 70% en el E
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay un thread oficial para FyF el cual no eres parte, sorryFBR' pid='71717' dateline='1600898083 dijo:Así mismo, se toma la molestia de avisar que hay cambio de fondo y no indica a cuál. Y quería like por su aviso jajaj