Off Topic☕ Alertas Cambio de fondos AFP

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
capital esta dejando ingresar solicitudes de cambio de fondos... aprovechen de refugiarse en el E :yao

modelo... no pasa nada, aun no pagan :yao

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
bluejack dijo:
capital esta dejando ingresar solicitudes de cambio de fondos... aprovechen de refugiarse en el E :yao

La modelo se demoran un kilo en pagar, cuando hiciste la solicitud ?

Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
pipe281 dijo:
bluejack dijo:

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
bluejack' pid='63834' dateline='1597433948 dijo:
pipe281' pid='63833' dateline='1597433826 dijo:
bluejack' pid='63790' dateline='1597424418 dijo:
me la rechazaron y tuve que ingrearla de nuevo el 6 de agosto :yao
mi hermana la hizo el 30 de julio y recibio el pago hoy...
con mi caso, aun no recibo correo de aprobacion y debio llegar el miercoles :risas apenas tenga el $$, adios modelo...
Yo la hice el martes 4 y aún nada, nunca recibí el famoso correo q mencionas, mi pareja la hizo el mismo día tiene afp Cuprum y hoy le pagaron ...como dices tú apenas tener la plata chao 10/4
Pd: dónde podemos ver el estado de la solicitud ?

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
pipe281' pid='63837' dateline='1597434175 dijo:
bluejack' pid='63834' dateline='1597433948 dijo:
pipe281' pid='63833' dateline='1597433826 dijo:
bluejack' pid='63790' dateline='1597424418 dijo:
me la rechazaron y tuve que ingrearla de nuevo el 6 de agosto :yao
mi hermana la hizo el 30 de julio y recibio el pago hoy...
con mi caso, aun no recibo correo de aprobacion y debio llegar el miercoles :risas apenas tenga el $$, adios modelo...
Yo la hice el martes 4 y aún nada, nunca recibí el famoso correo q mencionas, mi pareja la hizo el mismo día tiene afp Cuprum y hoy le pagaron ...como dices tú apenas tener la plata chao 10/4
Pd: dónde podemos ver el estado de la solicitud ?
jaja en serio ? a mi suegro le rechazaron en cuprum tambien por que usamos otra cedula que nada que ver, el martes 4 mandamos la solicitud de el pero aun no le depositan, deberia estar depositado mañana creo 'el rechazo le llego el martes 4 de agosto a las 20:00 hrs app'
sobre modelo... no hay forma de ver la solicitud, como no estan obligados por ley a tener un portal como otras AFPs para informar, simplemente te queda hinchar por tweeter pero no responden mensajes...

Desde
26 Jul 2019
Yo igual estoy en la modelo. El tema es ¿a cual irse? yo me cambie de Habitat a modelo ya que la comisión en su minuto de la modelo era la mas baja (ahora es la segunda mas baja). Encuentro que es mucha la sinverguenzura de cobrarse la comisión y mas encima ellos ganar con tu plata.

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
wizard_live' pid='63842' dateline='1597434908 dijo:
Yo igual estoy en la modelo. El tema es ¿a cual irse? yo me cambie de Habitat a modelo ya que la comisión en su minuto de la modelo era la mas baja (ahora es la segunda mas baja). Encuentro que es mucha la sinverguenzura de cobrarse la comisión y mas encima ellos ganar con tu plata.
Planvital
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
AFP uno funciona bien, les recomiendo escapar a las que tienen menos afiliados, plan vital, uno, cuprum entre otros

no entiendo como provida cobra una comision ligeramente mayor a capital y cuprum y se lleva gran parte de la torta de afiliados... arranquen de esa tambien

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
bluejack' pid='64004' dateline='1597508609 dijo:
AFP uno funciona bien, les recomiendo escapar a las que tienen menos afiliados, plan vital, uno, cuprum entre otros
no entiendo como provida cobra una comision ligeramente mayor a capital y cuprum y se lleva gran parte de la torta de afiliados... arranquen de esa tambien
Provida es la que mejor está rentando en los últimos 12 meses en los fondos A, B y C.
Modelo es la que tiene mejor rentabilidad en los fondos D y E, seguida de Provida.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
FBR' pid='64016' dateline='1597510625 dijo:
Provida es la que mejor está rentando en los últimos 12 meses en los fondos A, B y C.
Modelo es la que tiene mejor rentabilidad en los fondos D y E, seguida de Provida.
pero si nos basamos en eso entonces primero debemos definir un perfil de riesgo, si tiene mas aversion al riesgo entonces vaya al fondo E, si no, juege con los fondos riesgosos, estudie el portafolio de inversion de cada AFP y mueva su dinero en base a las señales del mercado financiero.
Para el comun de los mortales, mejor estar en la mas baja o seguir a felices y forrados 'que juegan al achunte pero aun asi tienen su credito...' vs una persona que no sabe donde esta invertida su plata en los multifondos y se va a la que ofrece mayor rentabilidad sin tener idea que implica tener una mayor rentabilidad... pero claro, es una discusion que amerita otro analisis.

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
bluejack' pid='64021' dateline='1597511807 dijo:
FBR' pid='64016' dateline='1597510625 dijo:
pero si nos basamos en eso entonces primero debemos definir un perfil de riesgo, si tiene mas aversion al riesgo entonces vaya al fondo E, si no, juege con los fondos riesgosos, estudie el portafolio de inversion de cada AFP y mueva su dinero en base a las señales del mercado financiero.
Para el comun de los mortales, mejor estar en la mas baja o seguir a felices y forrados 'que juegan al achunte pero aun asi tienen su credito...' vs una persona que no sabe donde esta invertida su plata en los multifondos y se va a la que ofrece mayor rentabilidad sin tener idea que implica tener una mayor rentabilidad... pero claro, es una discusion que amerita otro analisis.
Para el que no sabe nada, lo mejor es el fondo C, es lo más equilibrado.

slev1n

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
llegó alerta de cambio de fondo de FyF... ¿alguien tiene la nueva sugerencia?

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
A los que tenían fecha de pago hoy en afp modelo les depositaron? Acá aún esperando

djolt

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Cambio de fondo 25%A 75%E
Fondo recaudador E
ddfeac85e5ef48dc802b6dbb80ee9d1a.jpg

Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Esta wea no debiese ser asi, mejor me dan la plata y me la juego en las carreras de caballos. Hay que cambiar el sistema de afp.
Yo mi 10% lo deje en la cuenta 2, se supone que no cobraran comisión ni mantención mientras no le meta mas plata.

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Es la. Afp más grande de las historicas.. Se comió muchas afp grandes (afp unión y afp. Protección).
En el fondo la masa crítica es la que ya se afilió en los 90s
Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk

Braulio

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Cabros cual es la recomendacion de ayer pporfa

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Volver