Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La modelo se demoran un kilo en pagar, cuando hiciste la solicitud ?bluejack dijo:capital esta dejando ingresar solicitudes de cambio de fondos... aprovechen de refugiarse en el E
modelo... no pasa nada, aun no pagan
pipe281 dijo:La modelo se demoran un kilo en pagar, cuando hiciste la solicitud ?bluejack dijo:capital esta dejando ingresar solicitudes de cambio de fondos... aprovechen de refugiarse en el E
Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk
Yo la hice el martes 4 y aún nada, nunca recibí el famoso correo q mencionas, mi pareja la hizo el mismo día tiene afp Cuprum y hoy le pagaron ...como dices tú apenas tener la plata chao 10/4bluejack' pid='63834' dateline='1597433948 dijo:me la rechazaron y tuve que ingrearla de nuevo el 6 de agostopipe281' pid='63833' dateline='1597433826 dijo:La modelo se demoran un kilo en pagar, cuando hiciste la solicitud ?bluejack' pid='63790' dateline='1597424418 dijo:capital esta dejando ingresar solicitudes de cambio de fondos... aprovechen de refugiarse en el E
mi hermana la hizo el 30 de julio y recibio el pago hoy...
con mi caso, aun no recibo correo de aprobacion y debio llegar el miercoles apenas tenga el $$, adios modelo...
jaja en serio ? a mi suegro le rechazaron en cuprum tambien por que usamos otra cedula que nada que ver, el martes 4 mandamos la solicitud de el pero aun no le depositan, deberia estar depositado mañana creo 'el rechazo le llego el martes 4 de agosto a las 20:00 hrs app'pipe281' pid='63837' dateline='1597434175 dijo:Yo la hice el martes 4 y aún nada, nunca recibí el famoso correo q mencionas, mi pareja la hizo el mismo día tiene afp Cuprum y hoy le pagaron ...como dices tú apenas tener la plata chao 10/4bluejack' pid='63834' dateline='1597433948 dijo:me la rechazaron y tuve que ingrearla de nuevo el 6 de agostopipe281' pid='63833' dateline='1597433826 dijo:La modelo se demoran un kilo en pagar, cuando hiciste la solicitud ?bluejack' pid='63790' dateline='1597424418 dijo:capital esta dejando ingresar solicitudes de cambio de fondos... aprovechen de refugiarse en el E
mi hermana la hizo el 30 de julio y recibio el pago hoy...
con mi caso, aun no recibo correo de aprobacion y debio llegar el miercoles apenas tenga el $$, adios modelo...
Pd: dónde podemos ver el estado de la solicitud ?
Planvitalwizard_live' pid='63842' dateline='1597434908 dijo:Yo igual estoy en la modelo. El tema es ¿a cual irse? yo me cambie de Habitat a modelo ya que la comisión en su minuto de la modelo era la mas baja (ahora es la segunda mas baja). Encuentro que es mucha la sinverguenzura de cobrarse la comisión y mas encima ellos ganar con tu plata.
Provida es la que mejor está rentando en los últimos 12 meses en los fondos A, B y C.bluejack' pid='64004' dateline='1597508609 dijo:AFP uno funciona bien, les recomiendo escapar a las que tienen menos afiliados, plan vital, uno, cuprum entre otros
no entiendo como provida cobra una comision ligeramente mayor a capital y cuprum y se lleva gran parte de la torta de afiliados... arranquen de esa tambien
pero si nos basamos en eso entonces primero debemos definir un perfil de riesgo, si tiene mas aversion al riesgo entonces vaya al fondo E, si no, juege con los fondos riesgosos, estudie el portafolio de inversion de cada AFP y mueva su dinero en base a las señales del mercado financiero.FBR' pid='64016' dateline='1597510625 dijo:Provida es la que mejor está rentando en los últimos 12 meses en los fondos A, B y C.bluejack' pid='64004' dateline='1597508609 dijo:AFP uno funciona bien, les recomiendo escapar a las que tienen menos afiliados, plan vital, uno, cuprum entre otros
no entiendo como provida cobra una comision ligeramente mayor a capital y cuprum y se lleva gran parte de la torta de afiliados... arranquen de esa tambien
Modelo es la que tiene mejor rentabilidad en los fondos D y E, seguida de Provida.
Para el que no sabe nada, lo mejor es el fondo C, es lo más equilibrado.bluejack' pid='64021' dateline='1597511807 dijo:pero si nos basamos en eso entonces primero debemos definir un perfil de riesgo, si tiene mas aversion al riesgo entonces vaya al fondo E, si no, juege con los fondos riesgosos, estudie el portafolio de inversion de cada AFP y mueva su dinero en base a las señales del mercado financiero.FBR' pid='64016' dateline='1597510625 dijo:Provida es la que mejor está rentando en los últimos 12 meses en los fondos A, B y C.bluejack' pid='64004' dateline='1597508609 dijo:AFP uno funciona bien, les recomiendo escapar a las que tienen menos afiliados, plan vital, uno, cuprum entre otros
Modelo es la que tiene mejor rentabilidad en los fondos D y E, seguida de Provida.
Para el comun de los mortales, mejor estar en la mas baja o seguir a felices y forrados 'que juegan al achunte pero aun asi tienen su credito...' vs una persona que no sabe donde esta invertida su plata en los multifondos y se va a la que ofrece mayor rentabilidad sin tener idea que implica tener una mayor rentabilidad... pero claro, es una discusion que amerita otro analisis.
Yo mande toa la wea al fondo Adjolt dijo:Cambio de fondo 25%A 75%E
Fondo recaudador E
Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
Es la. Afp más grande de las historicas.. Se comió muchas afp grandes (afp unión y afp. Protección).bluejack' pid='64004' dateline='1597508609 dijo:AFP uno funciona bien, les recomiendo escapar a las que tienen menos afiliados, plan vital, uno, cuprum entre otros