Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Un poco tarde pero se agradecefiegmund' pid='60782' dateline='1596028617 dijo:Pequeño dato. Ayer no pude cambiarme en afp Habitat porque la página estaba caída. pero me conecté a una VPN USA y me funcionó (no siempre pero casi impeke) así que asumo que los servidores se colapsan para chile solamente.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Claro.powerage' pid='60854' dateline='1596041760 dijo:Yo en mi caso no estoy tan apurado en sacar el 10%, entonces me recomiendan distribuir los fondos primeros?
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Por ahora no tengo cuenta 2, de hecho, estoy en tramite ya que debo llenar un formulario y escanearloFBR' pid='60858' dateline='1596042910 dijo:Claro.powerage' pid='60854' dateline='1596041760 dijo:Yo en mi caso no estoy tan apurado en sacar el 10%, entonces me recomiendan distribuir los fondos primeros?
Y después cuando pidas el retiro, hazlo a la cuenta 2 con la misma distribución de la cuenta obligatoria y vas sacando a medida que vas necesitando, que mientras te quede saldo algo de rentabilidad irá ganando ( puede perder también) , pero a la larga ganará.
Dicen los rumores que entre septiembre y noviembre los fondos van a caer fuerte de nuevo, tanto el A como el E. Bajo esa lógica, si de aqui a septiembre te queda saldo en la cuenta 2, lo sacas y en diciembre lo vuelves a depositar y ahí sigues las sugerencias.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Solo el interés que ganes. Y hay un tope dependiendo del régimen.bluejack' pid='60877' dateline='1596047376 dijo:lo que me impide pensar en la cuenta 2 es que, posterior al abrir dicha cuenta, si deseamos sacar el dinero de dicha cuenta constituirá renta y estará afecto a impuestos y descuentos y todo el show.
Leí en el forazo que era mejor ahora la platita por que los fondos se van a ir a la mierda por la venta de acciones.powerage' pid='60854' dateline='1596041760 dijo:Yo en mi caso no estoy tan apurado en sacar el 10%, entonces me recomiendan distribuir los fondos primeros?
Hay que leer puesFitoNitroso' pid='60886' dateline='1596048611 dijo:Alguien cacha la movida de sacar y meter el 10% para agarrar el 15% de beneficio y cuanto tiempo hay que dejar la plata guardada para que se haga efectivo?.
(no la quiero gastar, pero mi idea es hacer la movida para quedarme el 15%)
Para pagar impuestos, tú capital debe darte ganancias sobre $1.500.000. Si consideramos una rentabilidad de un 10%, para ganar 1.5mill al año deberías tener un capital $15.000.000bluejack' pid='60877' dateline='1596047376 dijo:lo que me impide pensar en la cuenta 2 es que, posterior al abrir dicha cuenta, si deseamos sacar el dinero de dicha cuenta constituirá renta y estará afecto a impuestos y descuentos y todo el show.
Eso sería lo mismo que en las acciones con el impuesto a pagar? O algo así leí xDFBR' pid='60895' dateline='1596051149 dijo:Para pagar impuestos, tú capital debe darte ganancias sobre $1.500.000. Si consideramos una rentabilidad de un 10%, para ganar 1.5mill al año deberías tener un capital $15.000.000bluejack' pid='60877' dateline='1596047376 dijo:lo que me impide pensar en la cuenta 2 es que, posterior al abrir dicha cuenta, si deseamos sacar el dinero de dicha cuenta constituirá renta y estará afecto a impuestos y descuentos y todo el show.
En conclusión, ni siquiera los que van a sacar el tope de los 4 palos pagarán impuestos. Tendrían que rentar un 40% al año, una locura!
eso mismo estaba revisando, es dificil tener esa rentabilidad a corto plazo jeje, lo que estoy leyendo es sobre los costos de tener una cuenta 2, se supone que la afp cobra comision anual por el monto pero no es algo que encuentres de forma directa en las afp, solo te pintan lo bonito...FBR' pid='60895' dateline='1596051149 dijo:Para pagar impuestos, tú capital debe darte ganancias sobre $1.500.000. Si consideramos una rentabilidad de un 10%, para ganar 1.5mill al año deberías tener un capital $15.000.000bluejack' pid='60877' dateline='1596047376 dijo:lo que me impide pensar en la cuenta 2 es que, posterior al abrir dicha cuenta, si deseamos sacar el dinero de dicha cuenta constituirá renta y estará afecto a impuestos y descuentos y todo el show.
En conclusión, ni siquiera los que van a sacar el tope de los 4 palos pagarán impuestos. Tendrían que rentar un 40% al año, una locura!
Yo estoy solicitando abrir la cuenta 2 de afp en plan vital.bluejack' pid='60901' dateline='1596053813 dijo:eso mismo estaba revisando, es dificil tener esa rentabilidad a corto plazo jeje, lo que estoy leyendo es sobre los costos de tener una cuenta 2, se supone que la afp cobra comision anual por el monto pero no es algo que encuentres de forma directa en las afp, solo te pintan lo bonito...FBR' pid='60895' dateline='1596051149 dijo:Para pagar impuestos, tú capital debe darte ganancias sobre $1.500.000. Si consideramos una rentabilidad de un 10%, para ganar 1.5mill al año deberías tener un capital $15.000.000bluejack' pid='60877' dateline='1596047376 dijo:lo que me impide pensar en la cuenta 2 es que, posterior al abrir dicha cuenta, si deseamos sacar el dinero de dicha cuenta constituirá renta y estará afecto a impuestos y descuentos y todo el show.
es mas, en modelo no aclara si los 24 giros anuales son afectos a alguna comision por giro o no, en fin.
Que cuenta 2 recomiendan ? no me manden a ver las rentabilidades de las afp ¬¬ pero alguien que este pensando en mandar su 10% a la cuenta 2 ?