Tecno Airtag 14.990 [c/tc + promo + retiro en tienda]

¡Reporta si ya no está vigente!

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.667
Comprando en la app falabella, pagando con la cmr, usando la promo de mastercard y retirando en tienda queda en 14.990 el airtag. Si lo intentan con envío de las 10k de la promo mastercard se come 4 el envío

Te faltaron juntar las esferas del dragón, jajaja.
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Esto sirve como gps o nah q ver? Leyendo comentarios dicen q solo se puede saber donde está si tiene el iphone al lado (o cerca).
 

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
528
yo pude comprar con retiro en costanera norte si. Y ni tengo apple jajaja pero mi sra si. Si ella NO quisiera la wea lesa viso por si alguien la quiere
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
63
Gracias compre 2 para mis perritos:perro3

Si tienen iphone 11 o superior pueden usar la búsqueda precisa, que si están cerca del airtag les empieza a mostrar la ubicacion exacta

 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Esto sirve como gps o nah q ver? Leyendo comentarios dicen q solo se puede saber donde está si tiene el iphone al lado (o cerca).

La idea de funcionamiento es que el air tag se aprovecha de la cantidad de iphone que existen en el mercado, entonces cuando un iphone (cualquiera) pasa cercano al airtag, lee su información y sube a la nube la ubicación donde encontro a ese airtag, esto el iPhone lo hace en segundo plano y el dueño del celular ni se entera, va todo encriptado

Entonces si algun dia te roban algo que tiene un airtag, si cercano al airtag pasa un iphone tu ppdrias recibir la ubicación aproximada donde esta y podrías ir a recuperarlo,

La ventaja es la duracion de la bateria (1 año y no son recargables) y que no necesitas un pñan de celular o chip para que funcione. La desventaja es que dependes de la suerte que pase un iphone cerca del aparato para que lo detecte y no es en linea, perfectamente cuando llegues a las coordenadas pueden haber movido las cosas a otra ubicación y gg.
 
Última edición:
Desde
7 Abr 2021
Mensajes
7
volvió! Revisé por si acaso y me dejó comprar recién 👌🏻 Hace rato buscaba comprarlo en “oferta”
 

Adjuntos

  • 4E27A21F-A8FC-4841-89D3-77C2EDBA2C05.jpeg
    4E27A21F-A8FC-4841-89D3-77C2EDBA2C05.jpeg
    119,3 KB · Visitas: 16

rutem

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
373
Comprado !!!! Gracias por compartir ( ni sé para qué sirve pero tengo iPhone xD)
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Falta su llavero, para alumbrar las llaves del v16 “dijo él aspiraciónal”

No le veo uso práctico a mi persona así qué pasó 🤣
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
25
me anoté con uno, siempre se me pierden las weas XD
 
Última edición:

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Es super bueno para ponerlo dentro de las maletas cuando van a hacer viajes largos en avión.
Siempre se pierden las maletas, y con el airtag sabes de inmediato dónde está.
 
Volver
Arriba