Tecno Airtag 14.990 [c/tc + promo + retiro en tienda]

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
4 Dic 2020
Mensajes
330
Compre con retiro en el plaza vespucio y ya retire, se fue directo al auto! Gracias’!! Funciona filete
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Upss.. que mal...
Me interesa, pero tengo CMR VISA!!!! aun no me he cambiado a Mastercard...

asi que me sale a precio normal cmr sin descuento de 10K y si uso master cualquier bajaria del precio normal nomas plop..
:(

La promo de sodimac entiendo que no era de mastercard, porque en esa si pude usar la cmr visa y descontó igual..

Saludos
 
Última edición:
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Ojalá los ladrones usen iphone 🤣

Si y no...

Si usan iphone y van manejando el auto.... les saldrá un mensaje en el iphone diciendoles que es posible que lo esten rastreando con un airtag.

Y en ese caso estaran advertidos de que hay un airtag por ahi y lo buscaran hasta encontrarlo... Con Android no se darán cuenta...

Entonces lo ideal es que usen android, pero que en donde lo guarden pasen de vez en cuando iphones por ahi cerca :)

Esa advertencia está diseñada para proteger la privacidad.. para que no le pongas un airtag a tu señora sin su conocimiento, para seguirla por ejemplo...

Lamentablemente asi funciona... pero bueno.. yo tambien compraria uno para ponerle al auto :)

Pero no me da descuento con mi CMR VIsa :)
 
Desde
4 Dic 2020
Mensajes
330
Si y no...

Si usan iphone y van manejando el auto.... les saldrá un mensaje en el iphone diciendoles que es posible que lo esten rastreando con un airtag.

Y en ese caso estaran advertidos de que hay un airtag por ahi y lo buscaran hasta encontrarlo... Con Android no se darán cuenta...

Entonces lo ideal es que usen android, pero que en donde lo guarden pasen de vez en cuando iphones por ahi cerca :)

Esa advertencia está diseñada para proteger la privacidad.. para que no le pongas un airtag a tu señora sin su conocimiento, para seguirla por ejemplo...

Lamentablemente asi funciona... pero bueno.. yo tambien compraria uno para ponerle al auto :)

Pero no me da descuento con mi CMR VIsa :)
Excelente explicacion! Igual sirve si uno esconde para tener el dato x unos minutos, tambien ayuda en los estacionamientos
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.146
Si y no...

Si usan iphone y van manejando el auto.... les saldrá un mensaje en el iphone diciendoles que es posible que lo esten rastreando con un airtag.

Y en ese caso estaran advertidos de que hay un airtag por ahi y lo buscaran hasta encontrarlo... Con Android no se darán cuenta...

Entonces lo ideal es que usen android, pero que en donde lo guarden pasen de vez en cuando iphones por ahi cerca :)

Esa advertencia está diseñada para proteger la privacidad.. para que no le pongas un airtag a tu señora sin su conocimiento, para seguirla por ejemplo...

Lamentablemente asi funciona... pero bueno.. yo tambien compraria uno para ponerle al auto :)

Pero no me da descuento con mi CMR VIsa :)
Entonces no serviría para ponérselo al auto
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Más lo que lesean pensando que con esto poco menos recuperarán el auto u otra cosa desde lejos xD

Aquí en Chile, esto, para mi el uso principal es:

Eres de las personas o tu pareja, qué pasa perdiendo las llaves de la casa, auto, billetera, cartera, control remoto o que se yo que sea “ pequeño”??

Te estresan estas situaciones porque son recurrentes??

Eres usuario o tu pareja de iPhone??

Si a las 3 respondiste que si, entonces CÓMPRALO!!! XD

En mi caso, mi señora pasaba “perdiendo” llaves y billetera, a tal punto que me molestaba porque eran 1 a 3 veces al día xD… con esto ni me estreso, solo le digo “hazlo soñar y lo encontraremos” y no tienen puta idea de la Paz mental que me da.

En gringolandia esto debe funcionar la raja tomando en cuenta que son muchos usuarios de iPhone, aquí ni idea, tengo 0 fe de encontrarlo si se me pierde en un parque por ejemplo las llaves de auto.
 
Última edición:
Volver
Arriba