- Desde
- 24 Jul 2019
yo si la veo.No veo la oferta, solo posteaste un producto que baja de precio con una promo que aplica a todos los productos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yo si la veo.No veo la oferta, solo posteaste un producto que baja de precio con una promo que aplica a todos los productos...
un llavero applePara que sirve ésto?
Te faltaron juntar las esferas del dragón, jajaja.Comprando en la app falabella, pagando con la cmr, usando la promo de mastercard y retirando en tienda queda en 14.990 el airtag. Si lo intentan con envío de las 10k de la promo mastercard se come 4 el envío
APPLE Apple Airtag | falabella.com
Compra Apple Airtag de APPLE en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.www.falabella.com
Tienda IquiqueQué tienda te dejó para retiro?
Es como un “GPS “que solo funciona o envía su localización cuando se comunica con un iPhone cercanoEsto sirve como gps o nah q ver? Leyendo comentarios dicen q solo se puede saber donde está si tiene el iphone al lado (o cerca).
Aaaaaaaaaaahhh ok, entonces no me sirve xd.Es como un “GPS “que solo funciona o envía su localización cuando se comunica con un iPhone cercano
Plaza EgañaQué tienda te dejó para retiro?
Esto sirve como gps o nah q ver? Leyendo comentarios dicen q solo se puede saber donde está si tiene el iphone al lado (o cerca).
Del nunca taxi parte a la llaveFalta su llavero, para alumbrar las llaves del v16 “dijo él aspiraciónal”
No le veo uso práctico a mi persona así qué pasó