Aire Acondicionado Samsung 24000 BTU 250.000

  • Autor del tema Autor del tema ridex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

-Zork-

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.663
Me gusta
125
Boro' pid='73882' dateline='1602200674 dijo:
Es terrible buen odum. Pero lo que dices es el tema. Toca ver si lo respetan.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Me llegó boleta. Así que la de ganar es más de 50%
Vendo la Aire 12000 btu G-E precio odum :troll :yao
Enviado desde mi OnePlus 8 Pro mediante Tapatalk
 

AlvaroLive

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
433
Me gusta
161
rutem' pid='73885' dateline='1602201197 dijo:
Cabros cuántos mt2 temperará esto ? Será bueno para el sure ?
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No se del tema pero esto salió en google
c8c73f3dc38376081ac63287cfaadaaf.jpg

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

Squit

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.010
Me gusta
633
TE AMO CTM!!!! alcance a comprar 2... para 1er y 2do piso... justo andaba llorando que no alcance los ursus trotter... ahora quedare como rey en la casa
 

iWaroz

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 May 2020
Mensajes
414
Me gusta
31
Dice qué hay 12 unidades disponibles, valdrá la pena?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LambOfGod

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.171
Me gusta
510
iWaroz' pid='73891' dateline='1602202521 dijo:
Dice qué hay 12 unidades disponibles, valdrá la pena?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Boro

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.380
Me gusta
95
volvieron a publicarlo. gogogogogogogogo
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.185
Me gusta
3.292
Naaa,estaba pagando y lo pausaron
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


(Si era inverter según foto y el mismo modelo en 9.000 btu)
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Mr_JaVa

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Sep 2019
Mensajes
624
Me gusta
86
Gracias, comprado
en Samsung me confirmaron que era Split Inverter
 

jpmellacott

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
183
Me gusta
54
Gracias alcance a comprar

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
102
Me gusta
14
Alcance a comprar 1, gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

CacoLeon

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
Me gusta
302
Se ve bueno, 24000 BTU es para hartos mt2 (medio robo del paraguayo)
 

Sevez

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
887
Me gusta
68
Me anote con uno también, agradecido
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

waloa

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
652
Me gusta
436
damn llegue tarde estaba bueno
 

morv0x

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.172
Me gusta
164
Cefa' pid='73903' dateline='1602206791 dijo:
No te llegó por email ?
Yo también llegué tarde :( cómo es eso del correo
Sent from my SM-G950F using Tapatalk
 

Cefa

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.444
Me gusta
291
waloa' pid='73917' dateline='1602215856 dijo:
como hago eso :nu
Donde aparece el encabezado del foro OFERTILLAS hay
un +, ahí es donde pinchan y les enviarán correos cuando exista un tema nuevo. Sirve para todos los foros.
Yo tengo el Gmail y lo tengo configurado para que me aparecen en pantalla del celular pero sin sonido.
 
Volver
Arriba