Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Claro, aúnque si les entregaron la boleta, ya tienen una buena base para defenderseBoro' pid='74343' dateline='1602548560 dijo:Igual no se puede cantar victoria todavía. Todos creemos que lo despacharan, pero no podemos cantar victoria todavía. Lo que si, como somos tanto creo que sí no lo entregan, tocará una acción colectiva Sernac o jpl.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
yo le puse un mensaje para la dirección y me respondenAlvaroLive' pid='74520' dateline='1602674374 dijo:Si recién van 3 días hábiles de la compra. A esperar no mas, a mí me dice que contacte al vendedor para el envío pero a la vez un mensaje interno de Samsung que verifiques que la dirección de la cuenta sea correcta porque a esa enviarán el producto.
No he querido preguntar nada jaja esperaré
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
WENA CTM!!!... a mi me dieron fecha de entrega para 20 de octubre; pero aun no me llega numero de envio.fxflute' pid='74589' dateline='1602706652 dijo:Cabros habemus número de envío por starken del aire acondicionado, gracias totales al buen hombre del odumazo!!
Hablaron con el vendedor o algo?Siderck' pid='74594' dateline='1602709520 dijo:Por acá también ya mandaron, fecha de entrega el 21 y el número de envío tampoco lo han mandado
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk