Aire Acondicionado Samsung 24000 BTU 250.000

  • Autor del tema Autor del tema ridex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fxflute

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.649
Me gusta
117
Yo tengo fecha pal 22 cabros, vivo en Valpo. Al que le llegue primero que hableee y mande fotos !!
 

piguincollin

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
715
Me gusta
116
Por acá confirmo otro que le sale en camino...
21 de octubre debería de llegar...
adc615f58c0970ec56a21268bc41d482.jpg

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

jpmellacott

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
183
Me gusta
54
A mi me sale el mismo mensaje pero si tracking number ni nada

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
102
Me gusta
14
nachin86' pid='74609' dateline='1602714142 dijo:
Hablaron con el vendedor o algo?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo justo había mandado un mensaje confirmándole la dirección hace un par de horas y después salió en camino xd
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

-Zork-

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.663
Me gusta
125
Tempranito.....
Son 3 cajas
A instalarlo con el técnico odumero
24062d9a79540627f596e89cdcaa70a7.jpg
49c1cb5d22c4efecfbdd521372b5735d.jpg

Enviado desde mi OnePlus 8 Pro mediante Tapatalk
 

nachin86

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
559
Me gusta
5
Acá igual llego gracias por el odum
f6010a2772afd46d601ea0302a92c163.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

morv0x

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.172
Me gusta
164
La raja,[emoji1787] envidia sana

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
 

BlAcKStoRm

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.182
Me gusta
250
ctm!!! me parto la cabeza por no haber llegado, si alguien se apiada, mande precio por mp porfa...
 

Sevez

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
887
Me gusta
68
Acá tmb llego
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

AlvaroLive

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
433
Me gusta
161
Llegó y al parecer es inverter tremendo odum
fae78d123e7d524b38953a5d57b954d2.jpg

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

Thmz

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
885
Me gusta
46
Muchas gracias buen hombre! Pedazo de odum.
Me arrepiento de no haber comprado otro para un familiar
7e04b8b85ca86f87c92f0d2a587dd9e8.jpg


Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.370
Me gusta
687
7e04b8b85ca86f87c92f0d2a587dd9e8.jpg


Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
[/quote]
Fixed! :troll


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Boro

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.380
Me gusta
95
la wea pesa caleta. a mi me llego, y vivo en 4to piso sin ascensor, y el camion no cabia para entrar en la calle. Me toco llevarlo una cuadra y despues subir los 4 pisos con los 3 paquetes. la unidad externa es terrible pesada. Casi me da un infarto al ano, pero valio la pena.
 

casanime

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Préstamo TC💳
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.662
Me gusta
2.015
Boro' pid='74790' dateline='1602791008 dijo:
la wea pesa caleta. a mi me llego, y vivo en 4to piso sin ascensor, y el camion no cabia para entrar en la calle. Me toco llevarlo una cuadra y despues subir los 4 pisos con los 3 paquetes. la unidad externa es terrible pesada. Casi me da un infarto al ano, pero valio la pena.
Jajaja Jajaja Jajaja
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


AlvaroLive' pid='74766' dateline='1602780199 dijo:
Llegó y al parecer es inverter tremendo odum
fae78d123e7d524b38953a5d57b954d2.jpg

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Que bien weon, ahora me pego las puñaladas, sale algo del. Consumo eléctrico.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

AlvaroLive

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
433
Me gusta
161
El que quiera tengo un dato para instalar aire, es un vecino. Coticen con el ya que todo depende de la ubicación del equipo y weas. El domingo debería tenerlo instalado así que ahí comento el feedback
41ea4de9897d97b22062463eece09bf9.jpg

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba